Ian Somerhalder: The Vampire Diaries seguirá sin él para la temporada 9

Escrito por

Ian Somerhalder anuncia que la temporada 8 de The Vampire Diaries será la última para él en la piel de Damon Salvatore pero la serie posiblemente decida seguir hasta una novena temporada.

Cuando Ian Somerhalder se sinceró sobre lo que suponer ser Damon Salvatore en The Vampire Diaries hace unos días durante un preguntas y respuestas con los fans, sus seguidores tuvieron la sensación que pronto todos tendrían que hacer las maletas y abandonar Mystic Falls. Sin embargo, el show estrella de la cadena The CW parece que podría estar interesado en contar más historias de vampiros y lazos de sangre en una novena temporada a pesar de que su máximo protagonista masculino y la actriz más popular del show ya no estén entre el reparto. La octava será la última en la que trabajará Somerhalder como el propio norteamericano anunció durante la Walker Stalker Con de Nashville la semana pasada, “hemos pensado en una temporada más para hacerle justicia a la historia”. Tanto desánimo causó entre su público, que el actor tuvo que aclarar en un tuit que pondrá toda la carne en el asador para que sus últimos episodios le salgan lo mejor posible. La buena noticia es que el protagonista de Crónicas Vampíricas cree que la serie podría continuar tras cerrar la octava temporada.

Ian Somerhalder: The Vampire Diaries seguirá sin él para la temporada 9

Desde que Ian Somerhalder encontrase a su pareja perfecta en Nikki Reed, el actor de 37 años parece estar pensando más en su matrimonio que en su vida como vampiro. Al igual que a Nina Dobrev, parece que a Ian Somerhalder le ha llegado el momento de decir adiós a sus escenas de sangre y colmillos para probar con trabajos más maduros en los que por ejemplo pueda utilizar las habilidades como director que ya exhibió en varios capítulos de The Vampire Diares. Quizás, aunque deje de trabajar como actor para esta popular serie de televisión, posiblemente le veamos detrás de las cámaras si se animan con una novena temporada, “el problema es que los que tienen que tomar la decisión (The CW y Warner Bros) todavía no la han tomado”, explicaba el americano durante su último preguntas y respuestas con los fans, “así que vayamos paso a paso: cerramos la temporada 7, vacaciones, mucho descanso, dejamos que los guionistas se pongan con la temporada 8 y luego ya veremos hacia donde vamos desde ahí”. ¿Crees que la serie podrá seguir sin él?