Ian Somerhalder, The Vampire Diaries y un dulce gatito: ¿Qué más podríamos pedir?

Escrito por

El estreno de la séptima temporada de The Vampire Diaries está cada vez más cerca y el actor Ian Somerhalder ha compartido una imagen muy dulce para recordárselo a todos los fans.

El día 8 de octubre llega por fin la nueva temporada de The Vampire Diaries y en melty estamos encantados con poder ver de nuevo a nuestros vampiros favoritos en acción. Tras la marcha de Nina Dobrev, que daba vida a Elena Gilbert, está por ver si Damon la olvida antes de lo esperado en esta séptima temporada de The Vampire Diaries. Para hacer la espera un poco más dulce, el actor que da vida a Damon, Ian Somerhalder ha compartido en Instagram una imagen preciosa en la que aparece él, junto a un dulce gatito y un cartel en el que recuerda que solo faltan tres días (ahora dos) para que regrese una de las series de vampiros que más pasiones despierta en todo el mundo. ¡Sigue leyendo después de la imagen!

3 days until #TVD !!!!!!!!

Una foto publicada por iansomerhalder (@iansomerhalder) el

Y es que, tanto los fans como los propios actores están deseando volver a escena. Sobre todo, teniendo en cuenta que esta nueva temporada promete ser apasionante con nuevas tramas y complicaciones como por ejemplo, Enzo que complica la historia entre Damon Salvatore y Lily en The Vampire Diaries, que ya de por sí es tensa la situación entre ambos, y por supuesto, porque será una nueva oportunidad de ver a Ian Somerhalder en televisión, algo que estamos deseando, sobre todo desde que vimos el teaser que compartió hace unos días en el que el actor aparecía desnudo. Aquí puedes ver el tráiler de la nueva temporada y comprobar que realmente tiene una pinta genial.

Ian Somerhalder, The Vampire Diaries y un dulce gatito: ¿Qué más podríamos pedir?

Ian Somerhalder de este modo se vuelca de nuevo en su faceta de actor, ya que últimamente había estado muy preocupado por la vertiente benéfica de su vida potenciando tanto las acciones con su Fundación, como apoyando a Nikki Reed en sus proyectos, o acudiendo a distintos actos benéficos. Es cierto, que el actor nunca abandona a Damon Salvatore, pero los fans necesitan nuevas dosis de su vampiro favorito. Si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con 'The Vampire Diaries' o con el protagonista de la serie, Ian Somerhalder, no dudes en suscribirte a las carpetas que tenemos en melty sobre ambos y serás el primero en enterarte de todo. ¡Ya falta menos! ¿Vas a ver el estreno de The Vampire Diaries?