Ian Somerhalder: ventaja contra The Flash y The Walking Dead en los Teen Choice Awards

Escrito por

Ian Somerhalder tendrá que librar una batalla muy difícil contra los protagonistas de The Flash y The Walking Dead para los Teen Choice Awards pero parte con una ventaja que le podría hacer vencedor.

El reencuentro entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev es lo que podría necesitar The Vampire Diaries para recuperarse de los malos datos de audiencia con los que ha concluido la séptima temporada, pero esta serie de la cadena The CW siempre va a tener un asiento de lujo en galas de premios para público adolescente como los Teen Choice Awards. Este año, Damon Salvatore se tendrá que enfrentar contra Rick Grimes de The Walking Dead, Barry Allen de The Flash e incluso a su propio hermano en Crónicas Vampíricas. La lista de los seis nominados la completan Jared Padalecki por Supernatural y Joseph Morgan por The Originals, pero los favoritos para llevarse el galardón son Andrew Lincoln por su trabajo en el apocalipsis zombi inspirado en los cómics de Robert Kirkman y Grant Gustin por ponerse el traje del velocista de DC Comics, aunque nadie parece tenerlo tan fácil como Somerhalder. El norteamericano es un experto en este tipo de ceremonias y la serie que protagoniza no se va nunca con las manos vacías a casa.

Cuando Ian Somerhalder y Paul Wesley comiencen sus proyectos lejos de The Vampire Diaries, posiblemente echen de menos a su público adolescente, ya que Crónicas Vampíricas sigue acumulando una gran cantidad de adeptos menores de 18 años que son los que finalmente inflan la fama de los actores que la protagonizan. El show de vampiros creado por Julie Plec está cerca de decir adiós, por lo que como último homenaje, posiblemente salga de los Teen Choice Awards con varias estatuillas bajo el brazo. Además, en la categoría de mejor actor en una serie de televisión de ciencia ficción o fantasía, The Vampire Diaries cuenta con dos representantes con Paul Wesley e Ian Somerhalder, un escenario que suele terminar con un premio para uno de ellos, aunque también puede darse el caso de que se repartan los votos y otras series como Supernatural, The Flash o The Walking Dead se lleven el trozo más grande del pastel. Los Teen Choice Awards se celebrarán el próximo 31 de julio. ¿Tú quién crees que ganará?

Fuente : Carter Matt