Ian Somerhalder: ¿Volverá Nina Dobrev a The Vampire Diaries como otro personaje para evitarle?

Escrito por

Los rumores más recientes sobre el retorno de Nina Dobrev a The Vampire Diaries aseguran que la actriz volverá para interpretar a otro personaje y así evitar grabar con Ian Somerhalder.

Que Nina Dobrev no vuelva a The Vampire Diaries podría afectar a Ian Somerhalder, ya que el actor siempre ha querido lo mejor para un show que le ha dado todo en televisión. Sin embargo, el norteamericano podría tener sentimientos enfrentados, ya que vive un feliz matrimonio con la actriz Nikki Reed que podría verse comprometido si vuelve a rodar escenas de cortas distancias con la que fuera su novia en la etapa más caliente de Crónicas Vampíricas. En la sexta temporada ya presenciamos algunas secuencias romanticonas en las que los actores se veían obligados a compartir un último beso por exigencias del guión, pero finalmente el castillo de naipes se vino abajo y la búlgara decidió abandonar para cerrar su etapa como vampiresa. Desde su partida, los datos de audiencia han sido muy negativos para la cadena, por lo que los creadores de The Vampire Diaries podrían recurrir a ella para cerrar su hilo argumental y de paso darle a los fans un final con Elena Gilbert que nunca olvidarán.

Los que han podido hablar con Ian Somerhalder por móvil seguramente le han preguntado al actor sobre el futuro de la serie. Sin embargo, la que tiene la última palabra es Julie Plec, con el consentimiento previo, claro está, de los protagonistas de The Vampire Diaries. La situación es compleja para la creadora de la versión televisiva de Crónicas Vampíricas, ya que se enfrenta al incómodo reencuentro de dos actores que fueron pareja durante unos años pero que hace tiempo decidieron seguir sus vidas por separado. Una solución, según los últimos rumores que hemos encontrado en un artículo de Inquisitr, podría ser recuperar a Nina Dobrev para que interprete a otro personaje que no sea Elena Gilbert y de esta forma evitar que ruede secuencias en el mismo escenario que Ian Somerhalder. A priori suena a chapuza pero esto es Hollywood, por lo que con ayuda del ingenio de los guionistas y cambiando un poco la historia, pueden llegar a ofrecernos un final definitivo que recordaremos para siempre. Ya lo dejó claro Plec durante una entrevista con TV Line, “voy a ceñirme al plan de recuperarla para el final”. ¿Crees que es una buena idea?

Fuente : Inquisitr