Ian Somerhalder vs Kit Harington: The Vampire Diaries contra Juego de Tronos en los Fan Favorite TV Awards

Escrito por

Ian Somerhalder, Kit Harington, el protagonista de The Flash y el actor que interpreta a Arrow tienen un enfrentamiento directo en la categoría de actor favorito de la audiencia en los Fan Favorite TV Awards que ha organizado la página Design & Trend.

Si finalmente se cumple el rumor de que Ian Somerhalder aparecerá con Nina Dobrev en la Comic Con 2016, actores como Stephen Amell de Arrow o Grant Gustin de The Flash se verán eclipsados en la convención del cómic y la ciencia ficción más importante del planeta, ya que el retorno conjunto de Elena Gilbert y Damon Salvatore para la temporada 8 de The Vampire Diaries podría convertirse en el gran bombazo de la televisión de cara a los próximos meses. Muchas veces, la TV es un circo mediático y al final cuenta menos la interpretación que la dosis de morbo que puedan arrancar shows como Crónicas Vampíricas, sobre todo si aparecen premios destinados a calentar los foros como la última encuesta que ha publicado la página Design & Trend junto a su página hermana Fashion & Style. Bajo el nombre de Fan Favorite TV Awards, esta entrega de premios virtual busca reconocer a los favoritos de la audiencia a través de diferentes categorías, siendo la de 'Actor Favorito en una Serie Dramática' una de las más calientes en la que los candidatos luchan por llevarse la mayor cantidad de votos.

La amistad que tiene Nina Dobrev con Ian Somerhalder puede ser la clave para que la actriz vuelva a The Vampire Diaries. Le vendría muy bien a la serie después de recoger unos datos de audiencia pésimos en su última temporada, pero Damon Salvatore siempre ha estado ahí para servir de estandarte en el show. Otras piezas fundamentales de sus respectivas series son los que le pelean la victoria a Ian Somerhalder en los Fan Favorite TV Awards. Por un lado tenemos a Kit Harington por su papel de Jon Snow en Juego de Tronos, mientras que compañeros del canal The CW como Stephen Amell (Arrow) y Grant Gustin (The Flash) tampoco piensan ponérselo fácil al vampiro. Cierran la lista Scott Foley por dar vida a Jake Ballard en Scandal y Shemar Moore por meterse en la piel de Derek Morgan en Mentes Criminales. La votación cerrará el próximo 27 de julio y los ganadores serán anunciados el 1 de agosto. ¿Quién crees que ganará?

Fuente : Design & Trend