Ian Somerhalder y Alexander Skarsgard solos en New York (Fotos)

Escrito por

El pasado miércoles 1 de mayo, Ian Somerhalder y Alexander Skarsgard se dejaron ver, por las calles de New York City, sin pareja. Descubre las últimas fotografías de los atractivos vampiros aquí.

El pasado miércoles (1 de mayo) Ian Somerhalder fue fotografiado sin la compañía de su novia, Nina Dobrev, mientras se subía a su lujosa limusina en New York. El actor se dejó ver por la ciudad de los rascacielos con un sensacional look urbano compuesto por jeans y camiseta de manga corta y su más que habitual boina parisina. "Feliz primero de mayo mundo, el tiempo vuela, espero que os lo estéis pasando bien", escribió Ian ese mismo día en su cuenta de Twitter. Más tarde, volvió a hacer uso de dicha red social compartiendo lo siguiente con sus fans : "Meditando por las oscuras y tranquilas calles de New York, recordando viejos tiempos, reflexionando sobre la vida. NYC en ese momento existencial para Ian…" Tal vez, estas palabras de melancolía tengan que ver con los últimos rumores de separación que rodearon a la pareja formada por Ian Somerhalder y Nina Dobrev.

No obstante, Ian Somerhalder y Nina Dobrev pusieron fin a las especulaciones tras su último viaje conjunto a Canadá, donde volaron para terminar el rodaje de la cuarta temporada de The Vampire Diaries. Las fotografías mostraron la versión más cariñosa de los jóvenes, que no dudaron en exhibir su afecto en público, paseando cogidos de la mano por todo el Aereopuerto Internacional de Pearson, en Toronto. El mismo día (1 de mayo), otro vampiro de la pequeña pantalla, Alexander Skarsgard, fue visto en la mencionada ciudad mientras se dirigía a su hotel. Según informó Deadline, la estrella de True Blood está en negociaciones con Relativity Media, el estudio que apadrina el remake de The Crow, para protagonizar la cinta que dirigirá el español F. Javier Gutiérrez (Tres días). ¿Qué opinas del dúo de vampiros ? ¿Cuál de ellos te gusta más ?