Ian Somerhalder y Kit Harington: las portadas más seductoras de abril (Fotos)

Escrito por

Los actores Ian Somerhalder y Kit Harington protagonizan las revistas del próximo mes de abril, con sus posados para CBS Watch y Men’s Health UK. En melty.es te traemos un adelanto de sus fotografías, donde los intérpretes muestran su lado más seductor.

Ian Somerhalder deja a un lado su faceta de actor y se convierte en modelo para posar para la revista CBS Watch en su próximo número de abril. El protagonista de The Vampire Diaries no es nuevo en este escenario pues comenzó su carrera con 16 años en el mundo de la moda, trabajando para firmas como Ralph Lauren, The Gap, Calvin Klein o Dolce & Gabbana. Ahora con 35 años, Ian Somehalder, a quien recientemente pudimos ver posando para la revista Annex Man, triunfa en la pequeña pantalla con la serie sobre vampiros de la cadena CW y dirige una fundación con su nombre, que tiene como objetivo educar a la gente en la importancia sobre el medio ambiente. La redacción de melty.es te muestra a continuación un adelanto de las imágenes que se podrán ver en el número de abril de CBS Watch, donde Ian Somerhalder muestra su faceta más elegante.

Más noticias sobre Ian SomerhalderIan Somerhalder: su entrevista más divertida en China (Vídeo)

Ian Somerhalder y Kit Harington: las portadas más seductoras de abril (Fotos) - photo
Ian Somerhalder y Kit Harington: las portadas más seductoras de abril (Fotos) - photo
Ian Somerhalder y Kit Harington: las portadas más seductoras de abril (Fotos) - photo

Ian Somerhalder, considerado uno de los hombres más sexys del planeta, no es el único actor que veremos en las revistas el próximo mes de abril. Kit Harington, quien interpreta a Jon Nieve en Juego de Tronos, protagoniza la portada de Men’s Health UK magazine para su próximo número. El intérprete inglés tiene por delante un mes de abril intenso, pues, además del estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos, el 6 de abril, tiene previsto el estreno de la película Pompeii, que llegará a los cines españoles el 25 de abril. Para ambas producciones, Kit Harington ha tenido que dedicar muchas horas de entrenamiento y gimnasio, pues sus papeles requieren esfuerzo físico. Un trabajo que ha dado sus resultados, a juzgar por las imágenes de la publicación inglesa. ¿Con cuál de los dos te quedas?