Ian Somerhalder y Matt Bomer: los más elegantes de la pequeña pantalla (Fotos)

Escrito por

Ambos tienen éxito tanto dentro como fuera de la pantalla. Y es que Ian Somerhalder y Matt Bomer no solo pueden presumir de ser grandes actores, sino también de haber robado el corazón de miles de fans y de ser dos de los hombres más elegantes del panorama actual.

Guapo, elegante y además, a la moda. Así es Matt Borner, un `gentleman´de los de antes en pleno siglo XXI. Su estilo serio pero a la vez desenfadado, y con un toque sport, le convierte en uno de los personajes más deseados del momento. Como ya te contábamos recientemente en melty.es, Matt Bomer ha sido considerado como uno de los hombres más sexys de 2013. Y no es para menos. El actor, que se quedó a las puertas de interpretar al apuesto Christian Grey en la nueva película de `50 sombras de Grey´, posee un físico de infarto que acentúa con trajes que parecen estar hechos a medida. Del azul al negro, pasando por el gris, son los colores estrella de Matt Boner. Los abrigos de estilo `danddy´ le otorgan un aire de seriedad, pero en cuanto se pone esas gafas de pasta negra, al más puro estilo `nerd´, su lado más joven sale a relucir. Y eso, reconozcámoslo, nos vuelve locas.

Más noticias sobre Ian SomerhalderMatt Bomer y los uniformes (Fotos)50 sombras de Grey: ¿Matt Bomer e Ian Somerhalder en el nuevo casting?

Otro que no se queda atrás es el protagonista de la serie The Vampire Diaries, Ian Somerhalder. Con su mirada azul y semblante inocente, no es de extrañar que el polifacético actor también haya hecho sus pinitos como modelo. Y es que cualquier cosa que se ponga le queda bien. Su estilo,desenfadado, está marcado por las cazadoras de piel, los vaqueros y los gorros o sombreros perfectamente combinados con el look. Sin embargo, para sus apariciones en la alfombra roja, Ian Somerhalder se transforma y cambia la comodidad de los vaqueros por los trajes. El negro es su color favorito, y por el que apuesta siempre que asiste a un evento de este tipo. No es de extrañar que con todas estas referencias de estilo, Ian Somerhalder haya sido elegido también como uno de los hombres más sexys del año pasado. Está claro que estos dos actores, compañeros dentro y fuera de la pantalla, mantendrán por mucho tiempo una pequeña lucha pacífica : ser el más elegante del panorama cinematográfico. ¿Cuál crees que es más elegante de los dos: Iam Somerhalder o Matt Bomer?