Ian Somerhalder y Nikki Reed: 5 razones por las que Nina Dobrev no es un peligro para el matrimonio

Escrito por

Algunos tabloides sensacionalistas llevan varios días previendo la crisis matrimonial entre Ian Somerhalder y Nikki Reed, en el caso de que Nina Dobrev vuelva a 'The Vampire Diaries'. En melty lo creemos improbable, ¿tú?

Aunque los protagonistas de 'The Vampire Diaries' rompieron tras una relación de tres años, Ian Somerhalder ha encontrado la felicidad al lado de Nikki Reed. Ahora que se habla de la muy probable vuelta de Nina Dobrev a la serie de The CW, muchos medios apuntan a que su retorno podría provocar algún tipo de crisis en el matrimonio. Sin embargo, en melty no lo creemos posible y te vamos a dar 5 razones. Es cierto que donde hubo llama suelen queda cenizas, pero no si otra ocupa tu corazón. (1) El actor que interpreta a Damon Salvatore en el show televisivo demuestra su amor hacia su esposa con frecuencia, no sólo en las apariciones públicas en los distinos eventos a los que acuden, posando en los photocall, o pisando con elegancia las alfombras rojas, (2) sino también en sus perfiles de sus cuentas en las redes sociales, donde normalmente se dedican mensajes muy románticos mutuamente. ¿No es así?

(3) En tercer lugar, tal y como relató la estrella de las crónicas vampíricas durante el evento The CW´s Upfront 2016, ambos poseen una productora y están inmersos en mucho trabajo; están pensando en la realización de cortos, series y documentales. (4) En cuarto lugar, ya confirmaron hace varias semanas que están planeando crear una familia. ¿Será por eso que Ian Somerhalder anunció su salida de 'The Vampire Diaries' al final de la octava temporada? (5) Por último, hay muchas cosas que comparte la pareja, y eso une. Por ejemplo, ambos luchan por la preservación del planeta y por el bienestar de los seres vivos que lo habitamos. Desde la fundación de él, así como desde las plataformas virtuales en Internet, ambos muestran su compromiso por las causas en las creen y que ejercen toda su influencia para la concienciación de las masas. El matrimonio de Ian Somerhalder y Nikki Reed tiene lazos demasiado fuertes como para que Nina Dobrev logre romperlos, ¿no te parece? ¿Crees que es posible que se avecine un divorcio?