Ian Somerhalder y Nikki Reed: ¡Así es su anillo de compromiso!

Escrito por

Ian Somerhalder y Nikki Reed nos han sorprendido luciendo orgullosos su anillo de compromiso, un diamante que no ha dejado de brillar en la mano de la actriz en todas sus últimas fotos y que nos avisa de que su boda puede producirse muy pronto. ¡Te lo mostramos !

Enamorados y luchando contra viento y marea contra la posibilidad de que Nina Dobrev disturbe la relación entre Ian Somerhalder y Nikki Reed, la pareja ha vuelto a mostrar al mundo su amor con una prueba definitiva. “Estoy deslumbrado” citaba el actor de The Vampire Diaries este fin de semana en una foto compartida en Instagram que retrata sus manos entrelazadas. En la instantánea hemos observado de cerca la alianza de compromiso que el guapo intérprete ha regalado a su chica como seña de sus previsiones de boda, un anillo de diamantes que Nikki Reed también ha lucido en su llegada al aeropuerto de Los Ángeles el pasado sábado. ¡No pierdas detalle !

No contento con sellar su compromiso con el gran pedrusco que puedes ver en las imágenes anteriores, Ian Somerhalder, cuyos detalles de boda te hemos podido adelantar, no ha parado de dedicar en los últimos días innumerables palabras de orgullo hacia su novia. Esta vez han sido debidas al reconocimiento por el afán solidario de Reed, que acaba de recibir un premio en Miami (concretamente en la Gala que ha celebrado Humane Society). Esta es, desde luego, una de las cualidades que el actor de The Vampire Diaries más admira en su prometida.

Después de un noviazgo de seis meses, el compromiso de Nikki Reed e Ian Somerhalder terminó confirmándose en enero y la actriz de Crepúsculo no tardó en hablar sobre esta importante etapa en su vida para E ! News : 'Estamos muy felices, la vida es perfecta, y yo soy una mujer muy afortunada." A pesar de las múltiples muestras de que la relación va viento en popa, el futuro del actor en The Vampire Diaries y la presencia de su ex pareja Nina Dobrev en el set de rodaje, no esclarecen lo más mínimo el desenlace de una historia mediática a la que todavía quedan muchas páginas inciertas. ¿Te parece una alianza acertada para Nikki?