Ian Somerhalder y Nikki Reed: ¡Confirman que están intentando tener un bebé!

Escrito por

¿Quién diría que ha habido crisis matrimonial entre Ian Somerhalder y Nikki Reed alguna vez? Por si cabía alguna duda, acaban de confirmar que quieren tener un hijo y que están en ello. ¡Atento a sus declaraciones!

Recientemente, Ian Somerhalder y Nikki Reed celebraban su aniversario (9 meses) de boda publicando una nueva foto en Instagram (que compartimos contigo de nuevo bajo estas líneas), donde además el actor de 'The Vampire Diaries' proclamaba el amor a su esposa a los cuatro vientos. Muchos son los meses en los que los tabloides sensacionalistas hablaban de crisis matrimonial, a pesar de las muestras de cariño de la pareja en las numerosas apariciones públicas en diversos eventos. Pero hoy, todas las dudas han sido despejadas. También tenía presencia eterna en los supuestos problemas conyugales Nina Dobrev, Elena Gilbert en la misma serie de The CW, con la que se le seguía relacionando al intérprete de Damon, a pesar de la sonada ruptura.

La estrella de televisión, de 37 años, y su mujer, más conocida por su papel en 'Twilight' que por el actual en 'Sleepy Hollow', de 27, han afirmado estar "absolutamente" intentando ser padres. Cuando les preguntaron en Entertainment Tonight para cuándo nacería su primer hijo, él dijo: "Bueno, ya sabes, son las pequeñas cosas más maravillosas del mundo. Espera" y añadió que todo es cuestion de "práctica". Estas declaraciones desmienten cualquier tipo de crisis en el matrimonio de Ian Somerhalder y Nikki Reed por no ser padres. Aún no, pero están en ello. Aunque se decía que él quería tenerlos cuanto antes y ella quería centrarse en su carrera profesional, parece que por fin han llegado a un acuerdo.

Ian Somerhalder y Nikki Reed: ¡Confirman que están intentando tener un bebé!

Como has visto en el vídeo, ya el pasado septiembre Ian Somerhalder comentó para el mismo medio que "es la cosa más increíble ser feliz y sentirse seguro sobre algo. Son tiempos y lugares locos para traer a un niño a este mundo turbulento e insano, pero de veras que no puedo esperar a hacerlo y quererlo". Así que pronto podrían añadir su propio bebé al número de "bebés", como llaman a sus mascotas, que ya ocupa su casa: 4 perros, 3 gatos y 2 caballos. Sin duda, una criatura humana completaría la familia y llenaría su hogar de aún más felicidad. En melty les damos la enhorabuena por su decisión y esperamos que el retoño no se haga mucho de rogar. ¿Qué te ha parecido esta noticia?