Ian Somerhalder y Nikki Reed: ¿Crisis en el matrimonio por no ser padres?

Escrito por

Según varios medios, Ian Somerhalder y Nikki Reed podrían estar atravesando una crisis muy grave en su matrimonio a consecuencia de la diferente forma de ver la paternidad. ¡Te lo contamos!

Hace pocos días te mostrábamos una foto muy tierna de Ian Somerhalder y Nikki Reed demostrando amor hacia unos adorables perritos. Sin embargo, hoy tal y como hemos podido leer en varios medios como Jobs&Hire, Movie News Guide o Celeb Dirty Laundry, la pareja podría estar atravesando un crisis profunda como consecuencia de que Ian Somerhalder está deseoso de convertirse en padre, mientras que Nikki Reed actualmente está algo más volcada en su trabajo. Al parecer, según estos rumores, él está ejerciendo demasiada presión en este sentido, lo que podría estar provocando una etapa no muy buena en la pareja.

Queremos dejar claro que esta información no está confirmada de manera oficial y solo queremos hacerte llegar lo que se rumorea en el entorno de la pareja y recogen los medios citados. Ian Somerhalder, al que recientemente veíamos celebrar Año Nuevo como al resto de actores de The Vampire Diaries, acaba de cumplir 37 años y, al parecer, está encantado con la idea de afrontar su paternidad cuanto antes. Hace solo unos meses que se casó con Nikki Reed, cuyas fotos de boda descubrimos este verano, y sin duda ambos forman una pareja encantadora que comparte muchas aficiones.

Sin embargo, este mundo ideal que muestran a través de las redes sociales Ian Somerhalder y Nikki Reed, quizás no sea tan perfecto como nos quieren hacer ver. Esperemos que no sea así y que pronto se cumplan los deseos de ambos y puedan convertirse en papás sin dejar a un lado su proyección profesional. Si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con Ian Somerhalder, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada al actor que da vida a Damon Salvatore en The Vampire Diaries. Serás el primero en recibir la mejor información y no perderte nada de lo que tenga ver con el guapísimo vampiro televisivo. ¿Crees que podría ser cierto?