Ian Somerhalder y Nikki Reed: ¿Están en crisis o más enamorados que nunca?

Escrito por

Los rumores sobre el matrimonio formado por Ian Somerhalder y Nikki Reed no cesan. Tan rápido parece que están atravesando su peor crisis, como su mejor momento. ¿Cuál es la realidad?

Ayer mismo nos preguntábamos en melty si Ian Somerhalder habría olvidado ya a Nina Dobrev. Todo hace indicar que así es, ya que el actor terminó su relación con la actriz hace ya mucho tiempo y se ha casado con otra persona, Nikki Reed. Además, como pudimos ver, fue una boda de cuento de hadas que parecía sacada de una película. Asimismo, a juzgar por las imágenes que publican en redes sociales ambos o viéndoles en actos públicos, todo el mundo diría que el matrimonio forma la pareja perfecta. Siempre cariñosos y detallistas con el otro, siempre dulces y con una sonrisa en la cara... Sin embargo, cada cierto tiempo saltan rumores acerca de que están atravesando una crisis.

Ian Somerhalder y Nikki Reed formarán una pareja de estilosos, pero es cierto que desde que se encontraron con Nina Dobrev en la fiesta de los Globos de Oro, la maquinaria de rumores se ha vuelto a poner en marcha y todo el mundo comenta sobre ese reencuentro. Poco ha trascendido de lo que allí ocurriera, por lo que muchos se plantean si pudo reabrir sentimientos. Eso sí, tan solo es hablar por hablar. Lo que sí parece ciert,o según Hollywood Life, es que Ian Somerhalder le declaró, una vez más, su amor a Nikki Reed justo ese día, dejando claro que ambos están atravesando un gran momento.

Pero en el otro extremo, el tema de no ser padres también es una de las cuestiones que se plantea como un problema, ya que Ian Somerhalder y Nikki Reed no parecen ver las cosas de la misma manera. Él quiere ser padre ya, mientras que para ella no es su prioridad. Con todo esto, como puedes imaginar, hay quienes creen que están más enamorados que nunca, mientras que otros opinan que están en una profunda crisis. Ambos son muy celosos de su intimidad, no suelen hablar públicamente más allá de decir lo mucho que se quieren. Por ello, solo Ian y Nikki saben realmente cómo están. Nos encantaría que nos dijeras tu opinión al respecto. ¿Qué opinas?