Ian Somerhalder y Nikki Reed: fotos de su romántico San Valentín en la playa

Escrito por

Ian Somerhalder y Nikki Reed han decidido pasar su San Valentín este fin de semana en una playa tropical junto a un acompañante muy especial para ambos.

Cuando Nikki Reed le pide a Ian Somerhalder algo especial para San Valentín sabe que su futuro marido y compañero de profesión no le decepcionará. La actriz de la saga Crepúsculo lo tiene muy claro y lo plasma a través de una foto en su Instagram de un objeto decorativo colgado en una palmera con un pie de foto en el que muestra su amor por los pequeños detalles que derretirá los corazones de nuestros lectores de melty.es, “feliz San Valentín, chicos, son las cosas simples, los gestos pequeños, las sonrisas, los olores, lo que te sienta bien es lo que debes hacer, date un paseo, haz una foto, respira hondo, túmbate en un lugar más tiempo que de costumbre, respira, ámate”.

La semana pasada vimos a Ian Somerhalder y Nina Dobrev disfrazados en The Vampire Diaries para celebrar la despedida de un compañero. Un vídeo en el que se podía ver la buena relación entre los dos actores y que volvió a levantar sospechas sobre la posibilidad de que la ex novia del actor de 36 años se interponga en su futuro matrimonio con Nikki Reed. Parece que ese momento juntos de los protagonistas de la serie de vampiros no hizo mella en la pareja, ya que en las últimas fotos de sus respectivas cuentas de Instagram podemos ver su romántico fin de semana en una playa paradisíaca del Caribe en compañía de una de sus mayores pasiones en común, los animales. Mientras que Ian Somerhalder publicaba una foto de ambos sobre la blanca arena, Reed subía una foto del perro que les acompañó dejando claro que le gustaría tener la misma vida que el sonriente can.

El mensaje del protagonista de The Vampire Diaries no fue menos sentido. “Feliz San Valentín a todos, solía pensar que este día era una conspiración de los chocolateros y floristas pero me he dado cuenta que tomarnos un respiro de nuestras atareadas vidas para celebrar el amor de nuestra vida es muy importante y debería ser así todos los días”, apunta Ian Somerhalder en su Instagram, “celebrar el amor en tu vida es lo que hace que el mundo siga girando, gracias por darnos tanto amor, es maravilloso y estamos muy agradecidos, disfrutad el día, espero que no se trate de gastar dinero, esa es la parte corporativa que me pone triste, el amor debería ser simple pero considerado, un gesto o un acto de amor no debería medirse por la etiqueta de su precio”. ¿Qué te parecen los mensajes de la pareja?