Ian Somerhalder y Nikki Reed: ¿Hasta qué punto son la pareja perfecta? (PARTE II)

Escrito por

Esta es la segunda parte de la historia de uno de los romances más mediáticos de los últimos años. He aquí el tomo II del relato de un “romance sangriento”: Ian Somerhalder y Nikki Reed

Retomamos la increíble historia de amor que tiene como protagonista a Ian Somerhalder. Veamos, ¿por dónde íbamos? ¡Ah sí! Cuando Nikki Reed y Nina Dobrev compartieron conquista antes del galán de The Vampire Diaires. Al parecer ambas habrían tenido un romance con el hermano de una de sus mejores amigas y célebre bailarín de ‘Dancing With The Star’s, Derek Hough. Quedamos en que Nikki e Ein se habrían conocido gracias a Nina Dobrev, pues éstas compartían el mismo círculo de amistados. En algún momento antes de julio de 2014 el matrimonio habría comenzado a conocerse en profundidad. Recordemos el tweet que Ian publicaba promocionando el nuevo álbum 'I'm Falling' de "su amiga" Nikki Reed y su ex-marido Paul Mcdonald. Más tarde el que da vida a Damon Salvatore sería fotografiado viajando a Atlanta, donde Nikki estaba rodando. A raíz de este hecho los medios de comunicación americanos empezaron a especular con la noticia.

El célebre diario Hollywoodlife publicaba unas fotografías en las que se podía ver a ambos actores en actitud muy cariñosa, primero corriendo el sábado, y después el domingo en un mercado de Los Ángeles. Después compartieron una instantánea de Ira y Nietzsche juntos, los perros de Nikki e Ian, respectivamente. Sin embargo, no fue hasta febrero de 2015 cuando Nikki Reed confirmó su compromiso, aunque supuestamente habrían comprometido un mes antes, tras apenas seis meses de relación. Nikki Reed se casó con Ian Somerhalder el 26 de abril de 2015 en Santa Mónica, California. "Nunca antes he conocido a dos personas que sean más perfectas la una para la otra. Son absolutamente maravillosos. Todo el mundo les adora, y no puedo imaginarme a Ian con otra persona que no sea Nikki", explicaba Kat Graham durante una entrevista concedida a People. Y es que, la química que comparten no pasa desapercibida y tanto tu sus allegados como la opinión pública están convencidos de que son verdaderas almas gemelas.