Ian Somerhalder y Nikki Reed: juntos en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015

Escrito por

Felices y cómplices. Así veíamos anoche a Ian Somerhalder y Nikki Reed posando juntos en la alfombra roja de la fiesta posterior a la ceremonia de los Globos de Oro 2015. ¡No te pierdas sus fotografías !

Anoche el hotel Beverly Hilton de Berverly Hills, California, se vistió de gala para celebrar la 72ª entrega de los Premios Globo de Oro, unos galardones concedidos por los 93 miembros de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood en reconocimiento a la excelencia de profesionales del séptimo arte y de la televisión a nivel internacional. Un enorme despliegue de elegancia y glamur se producía anoche a medida que las estrellas iban llegando al gran evento, donde precisamente vimos a Ian Somerhalder y Nikki Reed, quienes posaron así de cómplices. Desde la redacción de melty.es te enseñamos sus fotografías y te contamos todos los detalles.

Fue en la alfombra roja de la fiesta a cargo de InStyle y Warner Bros celebrada después de que tuviera lugar la ceremonia de los Globos de Oro 2015. Felices, derrochando glamur y sofistificación, Ian Somerhalder y Nikki Reed posaron juntos ante los periodistas que aguardaban su espera. Para la ocasión, la actriz de Crepúsculo optó por un diseño en gris perla con corte de sirena y escote palabra de honor con detalle de volante, que acompañó de un clutch ovalado de piedra oscura y discretas joyas con brillantes. Ian Somerhalder, por su parte, optó por un elegante y masculino traje de chaqueta oscuro que lució con camisa blanca y corbata negra.

Siendo una de las parejas del momento, Ian Somerhalder y Nikki Reed se mostraron muy cómplices y unidos a la hora de posar ante las cámaras. La pasada semana el actor compartió una imagen a través de su cuenta en Instagram en la que aparecía junto a Nikki Reed y dos de sus perros y confesaba su excelente inicio de año nuevo : "Así pasé el primer día del año. Semana 1 de 2015. Muchas gracias a todos por darme tanta fuerza, estamos preparados para empezar el año con buen pie y para tener un gran futuro empezando desde ya”, añadía el actor en la imagen. Parece que el 2015 promete ser un gran año para la pareja. Y a ti, ¿qué te parecen?