Ian Somerhalder y Nikki Reed: juntos en los Noble Awards (Fotos)

Escrito por

Ian Somerhalder y Nikki Reed acudieron juntos a la gala de los Noble Awards 2015 celebrada este fin de semana en Beverly Hills, California. ¡No te pierdas las fotografías de la pareja !

Forman una de las parejas del momento, y es que desde que se confirmara la noticia de su compromiso, Ian Somerhalder y Nikki Reed no dejan de acaparar continuos titulares en toda la prensa internacional. Precisamente desde que se hiciera público su enlace, el que podría celebrarse el próximo verano, la pareja de actores ha huido de las cámaras, intentando mantenerse al margen de los incesantes rumores que no dejan de sonar. Este viernes, sin embargo, ambos acudieron juntos a la gala de los Noble Awards 2015, donde posaron así de sonrientes y cómplices. ¡Desde la redacción de melty te mostramos las fotografías y te contamos todos los detalles !

Fue en la alfombra roja de los Globos de Oro uno de los actos públicos donde les vimos por última vez, antes de que se confirmara su compromiso. Y es que no es casualidad que en las últimas semanas Ian Somerhalder y Nikki Reed hayan tratado de mantenerse al margen de los paparazzis y la prensa, quienes intentan hacerse con cualquier exclusiva de los pasos que da la pareja. Este viernes sin embargo, ambos estuvieron presente en la gala de los Noble Awards celebrada en Berverly Hills, California, donde ambos posaron así de glamurosos y elegantes.

La ceremonia tuvo lugar en el hotel Beverly Hilton, donde la pareja se unió de la actriz y modelo Jessica Szohr. Horas antes de asistir al evento, Ian Somerhalder dirigió un tweet de agradecimiento a la plataforma por el movimiento y la actividad en defensa de los animales y del medio ambiente para la que esta trabaja. Fieles a este tipo de causas, la pareja de actores no quiso perderse el encuentro, al que asistieron luciendo dos elegante outfits. Nikki Reed brilló con un total black look en el que destacaban esta falda y camisa de Philanthropy, que combinó con zapatos de Malone Souliers y clutch de Corto Moltedo. Sobre estas líneas te dejamos las fotografías de la pareja. Y a ti, ¿qué te parece el anuncio de su compromiso?