Ian Somerhalder y Nikki Reed: la pareja más sexy de los Independent Spirit Awards (Fotos)

Escrito por

Ian Somerhalder y Nikki Reed han estado este sábado en la ceremonia de los Independent Spirit Awards y, sin duda, han sido la pareja más sexy de la noche.

Nos preguntábamos ayer en melty por qué tanto a Robert Pattinson como a Ian Somerhalder siempre se les pone en duda el amor que sienten por sus parejas. Pues bien, el actor que da vida a Damon Salvatore en The Vampire Diaries quiere dejar claro, cada vez que tiene la oportunidad, que está muy enamorado de su mujer, Nikki Reed. Ayer por la noche estuvieron la ceremonia de los Independent Spirit Awards y, sin duda, fueron la pareja más sexy que se dejó ver allí. Se mantuvieron muy acaramelados el uno con el otro y mientras posaban en el photocall no dudaron en demostrar la química que hay entre ellos. ¡Sigue leyendo!

Como puedes ver, Ian Somerhalder que hace poco compartía la foto de Nikki Reed que amaba, combina unos pantalones oscuros con cinturón, con una camisa blanca (algo muy común en sus outfits) con un blazer también oscuro, pero con un estampado de cuadros que le aporta un toque novedoso y juvenil. Por su parte, Nikki Reed se decantó por un vestido largo con un pronunciado escote y la espalda al aire. La prenda, de manga larga, combina distintos colores como verde o negro en un estampado bastante arriesgado. Un clutch y una trenza a un lado son los complementos ideales para su look.

De este modo, Ian Somerhalder y Nikki Reed, pueden presumir de estar viviendo un gran momento como pareja, o al menos eso es lo que dejan entrever cada vez que tienen la ocasión. Si te gusta el actor de The Vampire Diaries, te recomendamos que te suscribas a la carpeta que tenemos dedicada a Ian Somerhalder para ser el primero en enterarte de todo lo que tiene que ver con él. Además, no encantaría que nos dejaras tu opinión sobre esta información y como última sugerencia, nos gustaría que te suscribieras al canal de YouTube de melty. ¡No te arrepentirás! ¿Qué te parece?