Ian Somerhalder y Nikki Reed: ¿Nina Dobrev predice su fracaso?

Escrito por

Nina Dobrev podría ser la clave del fracaso de la relación entre Ian Somerhalder y Nikki Reed según apuntan los últimos rumores que afirman que el idilio entre los dos actores no durará demasiado por el estrepitoso pasado sentimental de ambos.

Las posibilidades de que apareciera Nikki Reed en el rodaje de The Vampire Diaries con Ian Somerhalder eran bastante remotas teniendo en cuenta que la pareja del actor ha decidido ser muy respetuosa con el espacio profesional del que conocemos como Damon Salvatore en el show de vampiros de la cadena The CW. Este gesto, sumado al detalle que tuvo la actriz de la saga Crepúsculo con él en su primera andadura como director de la serie, aumenta las quinielas a favor de que Reed y Somerhalder tengan juntos un futuro brillante. Sin embargo, medios como Celeb Dirty Laundry afirman que no tardarán mucho en separarse y la clave podría estar en Nina Dobrev.

Nikki Reed le desea suerte a Ian Somerhalder con una dulce sorpresa a su vuelta a casa, expresa su amor por el actor en público sin tapujos y demuestra un apoyo incondicional en su carrera. Todo parece indicar que el anuncio de su inminente boda acabará como uno de esos cuentos en los que terminan comiendo perdices. Sin embargo, el pasado sentimental de ambos podría conducirles hacia el fracaso según los últimos análisis de los medios más sensacionalistas. Los rumores afirman que Nina Dobrev no ve con buenos ojos que su anterior pareja se comprometa con una mujer tras seis meses de relación cuando con ella no llegaron a ningún compromiso tras más de dos años siendo la novia de Ian Somerhalder.

De igual modo, medios como Celeb Dirty Laundry afirman que la actriz que interpreta a Elena Gilbert está tranquila porque no cree que el idilio entre Ian Somerhalder y Nikki Reed vaya a durar demasiado. La actual pareja del actor ya estuvo casada anteriormente, una etapa que terminó en un divorcio similar al que podría llegar con su actual pareja. Ambos vienen de una relación que ha durado años pero que nunca llegó a cuajar, por lo que su curriculum podría ser la maldición que impida que se centren en un compromiso duradero. Para llegar más lejos, las fuentes de Celeb Dirty Laundry afirman que Nina Dobrev está convencida de que la pareja romperá sus lazos antes incluso de contraer matrimonio. ¿Cuánto crees que durará su relación?