Ian Somerhalder y Nikki Reed: paseo con beso en Venice

Escrito por

Ajenos a la despedida de Nina Dobrev como protagonista de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder y Nikki Reed disfrutan de un romántico paseo en Venice que termina con un pasional beso.

Que Ian Somerhalder no acudiera a la fiesta de The Vampire Diaries para no coincidir con Nina Dobrev podría acabar dando la razón a aquellos rumores que defendían que la protagonista de la serie de vampiros quería dejar su trabajo para evitar más situaciones embarazosas con su ex novio. Sea o no la causante de la discordia, Nikki Reed parece bastante relajada junto a su futuro marido en las calles de Venice (California) en unas fotos que tomaron los paparazzi ayer cuando se dirigía la pareja de actores a una tienda llamada Stronghold Store a hacer unas compras. Desde que empezamos a seguir a Elena Gilbert y Damon Salvatore en melty, nunca habíamos visto sus vidas privadas tan separadas como ahora.

Los looks sexy back de Nina Dobrev y Nikki Reed enamoraron a Ian Somerhalder pero finalmente ha sido la actriz de Crepúsculo la elegida para pasar el resto de sus días con el actor que interpreta a Damon Salvatore en The Vampire Diaries. El norteamericano de 36 años parece estar viviendo una etapa muy dulce con su futura esposa con la que comparte momentos como la iniciativa #BestDayEver de Chevrolet que promovió la semana pasada para sorprender a un grupo de estudiantes con una visita sorpresa de Nikki Reed e Ian Somerhalder. Una experiencia que la pareja cataloga como el mejor día de sus vidas por la recepción que recibieron por parte del grupo de jóvenes y la sensación de que sirven de inspiración a un importante grupo de personas. ¿Crees que Ian Somerhalder es el culpable de la salida de Nina Dobrev?