Ian Somerhalder y Nikki Reed: ¡Pillados en el aeropuerto con sombreros y look muy chic!

Escrito por

Ian Somerhalder y Nikki Reed no pueden ser más estilosos y una vez más lo han demostrado con una aparición estelar en el aeropuerto de Los Angeles después de las after-party de los Oscars 2016

El matrimonio más sexy de la farándula se han dejado ver en el aeropuerto de Los Angeles después de la after-party de los Oscars que organizó Sit Elton John. Ian Somerhalder y Nikki Reed derrocharon amor y solidaridad y al día siguiente han vuelto a sorprender a los presentes con un look muy chic, en tonos oscuros y ambos luciendo sendos sombreros que les daban un aire glamouroso. A pesar de una larga velada de celebración y solidaridad con un anfitrión de lujo que actuó para sus invitados con su banda después de casi una década, el actor de 'The Vampire Diaries' y la actriz de 'Crepúsculo' y 'Sleepy Hollow' hacían una aparición pública llenos de frescura.

Ella, de 27 años, deslumbró como nos tiene acostumbrados con una chaqueta larga de lana negra, una blusa larga gris sobre un top verde botella, vaqueros rotos y botas de cuero. Su atractivo marido de 37 años eligió una cazadora de motorista, denims negros y botas. Un complemento que nos ha encantado, en común en los dos, son los sendos sombreros de estilo y color parecido (negro y gris) y que lucieron con mucho gusto y distinción. Volvieron en un ambiente más informal a llamar la atención, después de un look un tanto vampírico de ella gracias a un maquillaje muy marcado, con labios oscuros y morados en la fiesta del cantante de 'Your Song' o después de un espectacular posado en la alfombra roja de los Independent Spirit Awards de Ian Somerhalder y Nikki Reed.

En melty estamos deseando ver a Ian Somerhalder y Nikki Reed en más apariciones públicas y además, de paso, desmentir todos los rumores de crisis que avivan los tabloides sensacionalistas, en sus ansias de que el que da vida a Damon Salvatore pudiera reconciliarse por la que interpretaba a Elena Gilbert en la serie de The CW (deseo de los fans de las crónicas vampíricas). Sin embargo, todo se demuestras con los actos y no con las palabras, y los actos de la pareja sólo indican la ausencia de crisis y, más bien, lo contrario. Además, su amor por los animales les une, así que como el activismo que llevan a cabo en la redes sociales y mediante la fundación del actor. ¿Qué te parece el look de Ian Somerhalder y Nikki Reed en el aeropuerto de Los Angeles?