Ian Somerhalder y Nikki Reed, Robert Pattinon y Kristen Stewart: ¡Parejas con el mismo look o vestidos a juego!

Escrito por

Ian Somerhalder y Nikki Reed parecen estar tan compenetrados que hasta comparten el mismo estilo a la hora de vestir. ¿Es necesario ir a juego con tu pareja?

Ian Somerhalder y Nikki Reed derrocharon estilo y solidaridad en la fiesta de Elton John de los Oscars, pero había que volver a casa y aunque en la alfombra roja (como es lógico) combinaban, pero no se parecían, lo cierto es que cuando los actores se enfundaron su ropa del día a día se mimetizaron el uno con el otro. Es curioso como ciertas parejas tienden a compartir gustos, incluso a la hora de vestir. Como puedes ver bajo estas líneas, tanto Ian Somerhalder como su mujer se decantaron por un look desenfadado en el que no faltaba el sombrero. Este complemento es un básico en los outfits del intérprete, a quien no le gusta desprenderse de él. ¡Sigue leyendo!

Ellos dos no son la única pareja a la que hemos visto compartir look. Ya ocurría en su momento con los dos actores de Crepúsculo cuyo amor traspasó la pantalla Robert Pattinson y Kristen Stewart, que incluso había prendas que llevaban indistintamente uno y otro. También vimos hace algunos meses a Kourtney Kardashian y Scott Disick pasear con la misma camisa junto a sus hijos. Resulta bastante curioso llegar hasta ese punto de complicidad con tu pareja. Y aunque es cierto que en el caso de Ian Somerhalder y Nikki Reed, más que ser idénticos, lo que hacen es ir a juego, no deja de ser llamativo porque ocurre con bastante frecuencia. Sin duda, el día más especial de su relación, no podría ser menos...

No sabemos si será apropiado o no hacer esto, pero lo que es cierto es que si te sientes cómodo con ello... adelante. En nuestra opinión, mientras la persona no pierda la identidad, esto de compartir el estilo es un juego divertido. Además, también hay que tener en cuenta que es posible que a las dos personas les gusten las mismas cosas y disfruten con ello, como parece ser el caso de Ian Somerhalder y Nikki Reed. ¿Pero llevar la misma camisa a la vez? No seremos nosotros quienes juzguemos. Preferimos que seas tú quién nos deje su opinión bajo estas líneas y te invitamos a suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a estos actores. ¿Qué opinas?