Ian Somerhalder y Nikki Reed: ¡Sonrientes y adorables en la alfombra roja del WE Day 2016! (Fotos)

Escrito por

Con looks un tanto informales (en comparación con otras ocasiones de gala), Ian Somerhalder y su mujer Nikki Reed asistieron al WE Day en California y subieron al escenario para apoyar a unos especiales héroes nacionales

Últimamente hemos visto a Ian Somerhalder y Nikki Reed juntos en el aeropuerto con relativa frecuencia, pero por fin han posado en un photocall muy unidos y acaramelados. Ocurrió anoche en The Forum, Inglewood, California, durante la celebración del WE Day 2016. También derrocharon amor y generosidad en el escenario, micrófono en mano, en una gala que hace honor a aquellos individuos que marcan la diferencia en las comunidades tanto locales como globales. Desde que se casaron hace aproximadamente un año, la pareja, una de las más mediáticas de Hollywood, nos ha regalado innumerables momentos adorables y éste es uno de ellos. Resulta encantador ver cómo demuestran su mutuo cariño a pesar de los rumores que se empeñan en separarles y crear crisis donde no las hay. Simpre unidos por una buena causa, no se puede decir, viendo estas fotografías, que su matrimonio corra algún peligro. ¿No crees?

Ian Somerhalder y Nikki Reed confirmaron no hace mucho que estaban intentando tener un bebé, pero en ésta su última aparición público, no hicieron declaraciones al respecto. La estrella de 'Crepúsculo' eligió para la ocasión un discreto vestido con estampados florales que resaltaba su impresionante figura y le daba un toque elegante. La actriz recogió levemente su pelo hacia un lado, reposando sobre su hombro izquierdo, con una bonita horquilla plateada, dejando un mechón suelto al otro lado. Por su parte, el actor que da vida a Damon Salvatore en 'The Vampire Diaries' lució pantalones negros, camisa blanca y blazer sin corbata. Un look un tanto informal para lo que acostumbran, pero adecuado para el evento. Otras celebrities que no se perdieron la cita son Demi Lovato, increíble con un conjunto de pantalón ancho con estampado de flores y crop top negro y chaqueta larga; Selena Gomez, Joe Jonas, el ganador de 'La Voz' Jordan Smith, Max Greenfield y Hannah Simone de 'New Girl', la cantante Paula Abdul, Darren Criss de 'Glee', Amanda Stenberg y la estrella infantil de la película 'Room', Jacob Tremblay, entre otros. ¿Qué te parecen las fotografías?