Ian Somerhalder y Nikki Reed: su apasionado beso en el Coachella Festival (Fotos)

Escrito por

Ian Somerhalder y Nikki Reed han protagonizado uno de los momentos más románticos del Coachella Festival 2015. Ajenos a la gente y a los paparrazis, la pareja de actores se fundió en un apasionado beso del que te traemos fotografías.

Como venimos contándoos en melty desde hace meses, este fin de semana (10-12 de abril) y el próximo (17-19 de abril) la localidad californiana de Indio, situada a unos 200 kilómetros al este de Los Ángeles, alberga el festival de música alternativa más importante de Estados Unidos, el Festival de Coachella. Allí siguen dándose cita año tras años las celebrities de todo el mundo, y allí hemos visto muy románticos ala pareja del momento, Ian Somerhalder y Nikki Reed, quienes se fundieron en un apasionado beso del que te traemos fotografías. ¡Te contamos todos los detalles !

Ian Somerhalder y Nikki Reed: su apasionado beso en el Coachella Festival (Fotos) - photo
Ian Somerhalder y Nikki Reed: su apasionado beso en el Coachella Festival (Fotos) - photo

Parece que Ian Somerhalder y Nikki Reed le han cogido el gusto a eso de mostrar su amor públicamente, o al menos han decidido hacer frente a los incesantes rumores que tratan de romper su idílica relación. Eran dos de los invitados especiales de esta edición del Festival de Coachella, y una vez más, la pareja ha enamorado a sus fans con estas tiernas imágenes que ambos han protagonizado. Dando rienda suelta a su amor y disfrutando de la música y del reencuentro con sus amigos. Así se dejaron ver el actor de 'The Vampire Diaries' y Reed ayer en el popular festival.

Ian Somerhalder y Nikki Reed: su apasionado beso en el Coachella Festival (Fotos)
Ian Somerhalder y Nikki Reed: su apasionado beso en el Coachella Festival (Fotos)

Ajenos a la gente y a las cámaras de los paparazzis que buscaban insistentemente la exclusiva, Ian Somerhalder y Nikki Reed se fundieron en un apasionado beso digno de película con el que demostraron estar disfrutando uno de sus mejores momentos personales. Por un momento, ambos parecían en su mundo, ajenos a lo demás, mientras se abrazaban y dedicaban gestos de cariño el uno al otro. Más tarde los dos volvieron a la realidad y se dejaron ver así de divertidos mientras bailaban y disfrutaban junto a sus amigos. Sobre estas líneas te dejamos las fotografías. Si eres fan de la pareja del momento te invitamos a que te suscribas a su carpeta en melty, ¡recibirás todas las novedades ! Y a ti, ¿qué te parece la pareja?