Ian Somerhalder y Nikki Reed: ¡Su última gran noticia!

Escrito por

Ian Somerhalder y Nikki Reed están de celebración. Según ha confirmado un medio estadounidense la célebre pareja se ha comprometido. ¡Te contamos todos los detalles !

Son una de las parejas del momento y parece que están de celebración. Hace unos días os contamos la buena nueva con la que Ian Somerhalder y Nikki Reed habían estrenado el 2015, y es que por fin la actriz había logrado el divorcio oficial con su anterior pareja Paul McDonald. Probablemente este hecho haya motivado a la pareja a dar un paso más en su relación, la que según ha confirmado un medio estadounidense, tienen intención de formalizar próximamente. Desde la redacción de melty.es te contamos todos los detalles. ¡Sigue leyendo !

En efecto, parece que Ian Somerhalder y Nikki Reed está decididos a comprometerse. Así lo ha afirmado E ! News tras conocer a través de diversas fuentes directas a la pareja que ambos actores están muy ilusionados por celebrar su enlace. Según confirmaba el programa estadounidense, después de los seis meses de relación que llevan, la pareja lo tiene claro. "Llevaban enamorados desde hace años, pero en un principio sólo eran amigos", ha argumentado una de las fuentes. "Estaban locos de felicidad desde el principio, sus familias se quieren mucho y ellos se sienten realmente bien", añadía.

Ya vimos a través de una fotografía que compartió el propio Ian Somerhalder a través de su cuenta en Instagram la ilusión con la que el actor iniciaba el nuevo año junto a Nikki Reed. No cabe duda de que la confirmación del divorcio de ésta con Paul McDonald ha influido en la pareja, quien ahora tiene el camino libre para ir al altar. De hecho, tal y como confirmaron varios medios, el actor fue visto hace unas semanas en una conocida joyería de Los Ángeles. ¿Estaría buscando anillo de compromiso ? Ahora habrá que esperar a que la pareja confirme la esperada boda. Y a ti, ¿qué te parece la pareja?