Ian Somerhalder y Nikki Reed: ¡Su viaje en familia con Ira! (Fotos)

Escrito por

Para unos amantes de los animales como Ian Somerhalder y Nikki Reed los perros son su familia, por ello no han querido dejar atrás a Ira en un nuevo viaje en avión desde el aeropuerto de Los Ángeles.

No falla, una pareja con un perro en la foto parece más enamorada como pudimos ver en las imágenes que compartimos con nuestros lectores en melty.es hace unos días en las que veíamos a Ian Somerhalder y a Nikki Reed junto a sus cachorras Ira y Nietzsche. Volvemos a ver una estampa parecida con los dos actores en el aeropuerto de Los Ángeles acompañados del pastor alemán y su equipaje. No ha querido la pareja dejar atrás a la que consideran parte de su familia, por lo que Ira les ha acompañado hasta el mostrador de facturación para disfrutar del viaje con sus amos.

Más noticias sobre Ian Somerhalder y Nikki ReedThe Vampire Diaries temporada 6: ¡Ian Somerhalder y Nina Dobrev en los posters oficiales!Ian Somerhalder y Nikki Reed: la foto más romántica y adorable de la parejaIan Somerhalder y Nikki Reed: sus fotos de compras por California

Ian Somerhalder y Nikki Reed: ¡Su viaje en familia con Ira! (Fotos) - photo
Ian Somerhalder y Nikki Reed: ¡Su viaje en familia con Ira! (Fotos) - photo
Ian Somerhalder y Nikki Reed: ¡Su viaje en familia con Ira! (Fotos) - photo

Esta semana la pareja formada por el vampírico Ian Somerhalder y Nikki Reed se dejó ver por la zona de Venice en Los Ángeles para hacer unas compras juntos. Desde que ya no cruzan minutos juntos en The Vampire Diaries y que su noviazgo queda cada vez más lejano, el romance entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder cada vez se muestra más distante y eclipsado por Nikki Reed, una actriz que poco a poco va deshaciéndose de los prejuicios de los fans del actor que interpreta a Damon Salvatore en la serie de vampiros. Los momentos más adorables de esta nueva galería son los de la pareja sonriente junto al mostrador de facturación y el beso que le regala el actor de 35 años a su cachorra Ira en el maletero del coche. ¿Crees que les une su amor por los animales?

Ian Somerhalder y Nikki Reed: ¡Su viaje en familia con Ira! (Fotos)