Ian Somerhalder y Nikki Reed: sus fotos juntos más románticas

Escrito por

Esquiando, de relax en la playa o cuidando animales. No te pierdas las mejores y más románticas fotografías de Ian Somerhalder y Nikki Reed.

No nos equivocamos si decimos que Ian Somerhalder y Nikki Reed forman una de las parejas más envidiadas del panorama internacional. Guapos, jóvenes, famosos, simpáticos y muy comprometidos con la sociedad. Probablemente a más de un seguidor del protagonista de The Vampire Diaries no le entusiasmara demasiado que el actor 37 años rompiera su relación con Nina Dobrev, su compañera de reparto en la serie sobre vampiros más famosa de la televisión, con la que también tenía una relación en la ficción. Ambos comenzaron a salir en 2010 y formaban una pareja muy consolidada. Sin embargo, en 2013 anunciaban que su historia de amor había terminado. Tras meses de rumores, Ian Somerhalder cerraba la puerta a una posible reconciliación con su ex, anunciando que estaba saliendo con la también actriz Nikki Reed, a quien muchos conocían por su papel en la saga cinematográfica Crepúsculo. Tras menos de un año de relación sentimental, la pareja de artistas anunciaba su compromiso, casándose en abril del año pasado.

Little tiny baby nuggets...

Una foto publicada por iansomerhalder (@iansomerhalder) el

Salty...sandy...sticky...sunburned. The best. I love this human. My human.

Una foto publicada por Nikki Reed (@iamnikkireed) el

A day with 3 of the most beautiful ladies in the universe... Wow smiling is such a beautiful part of the human experience-I highly recommend it. Congrats to our little Neitczhe here-1 year ago today, to the minute, you brought 5 beautiful puppies into this world-thank you for your amazing contribution to all of our lives. However, welcome to the wonderful world of being spayed-The world does not need any more puppies, we kill millions and millions per year. These two beautiful creatures right here in this photo or highly intelligent, highly emotional and capable of more love than you can you can ever imagine. The ones that are in shelters are the same-let's adopt them. @iamnikkireed your recent work with Gilt benefiting the @aspca is truly truky extraordinary. Thank you for giving so much of your life and for being a strong voice for those whom can speak. My hat is off to you. You amaze me. Love, Ian

Una foto publicada por iansomerhalder (@iansomerhalder) el

Desde entonces, han sido muchos los medios que han especulado sobre supuestas crisis sentimentales entre ambos, debido a su diferencia de edad y al deseo del actor de convertirse en padre cuanto antes. Sin embargo, el matrimonio no puede estar más unido, al menos es lo que parece con la imagen que proyectan al exterior. No hay más que echar un vistazo a sus respetivas cuentas de Instagram, en las que ambos regalan a sus seguidores numerosas muestras del amor que se profesan. Entre fotografías de rodajes, de eventos publicitarios o de entregas de premios, se cuelan algunas imágenes de la pareja en las que aparecen muy enamorados. Esquiando, de relax en la playa o haciendo el payaso… Sin embargo, las que más repiten son aquellas en las que Ian Somerhalder y Nikki Reed aparecen mostrando a su gran familia. Perros, gatos, caballos… Los animales son su gran pasión y no dudan en mostrarlo en cada ocasión que tienen, animando a sus seguidores a que se una a su causa de proteger el medio ambiente. ¿Con qué foto te quedas?