Ian Somerhalder y Nikki Reed: sus fotos juntos mirando la luna roja

Escrito por

Ian Somerhalder y Nikki Reed protagonizan unas románticas y glamurosas imágenes en las que vemos a la pareja mirando al cielo nocturno en busca de la luna roja que se dejó ver anoche en Nueva York.

Por muchos consejos que diese Ian Somerhalder a Nina Dobrev para olvidarle, a la protagonista exiliada de The Vampire Diaries le puede costar mucho pasar página si se fija en las fotos que están publicando los tabloides más sensacionalistas. El actor que interpreta a Damon Salvatore en la serie estrella de la cadena The CW está muy activo últimamente, especialmente en lo que se refiere a galas a favor de proteger el medio ambiente. Nikki Reed y él acudieron anoche a la UNEP (Programa Medioambiental de las Naciones Unidas) Champion of the Earth 2015, un evento que premia a aquellas personas y organizaciones que velan por el medioambiente, pero una hace una semana ya se habían dejado ver por la Heifer International's Annual Beyond Hunger, una gala para luchar contra el hambre en el mundo. En el vídeo que compartimos en este artículo le podéis encontrar incluso protagonizando una campaña de Angry Birds que lucha contra el cambio climático.

Ian Somerhalder y Nikki Reed: sus fotos juntos mirando la luna roja

Ian Somerhalder es un vampiro que ha sabido aprovechar su fama y su largo séquito de fans a lo largo de los años para una buena causa. El protagonista de The Vampire Diaries ha querido utilizar su fama para concienciar a sus seguidores sobre la importancia de cuidar el planeta, ya que tanto él como su mujer son activistas comprometidos con causas tan dispares como la protección de los animales y el hambre en el mundo. Sin embargo, ellos también son humanos y se maravillan con pequeños grandes detalles como el que se alzó anoche en el cielo para deleite de todos los amantes del eterno satélite del planeta Tierra.

La pareja de actores no pudo evitar levantar la mirada hacia el cielo de la noche neoyorquina a su salida de la entrega de premios que les tocó presentar, ya que en ese momento la luna roja estaba en su máximo esplendor y tanto Ian Somerhalder como Nikki Reed pudieron presenciar el eclipse lunar que algunos entusiastas de la astrología no quisieron perderse anoche a pesar de que no se dejó ver en España hasta las 4:35 de la madrugada. El satélite de nuestro planeta se vistió de rojo y ha propiciado unas románticas imágenes protagonizadas por la pareja de vampiros más popular del 'fandom' de los chupa sangres. ¿Crees que su relación es irrompible?