Ian Somerhalder y Nikki Reed: sus fotos más cariñosas para celebrar San Valentín

Escrito por

Ian Somerhalder y Nikki Reed pasaron juntos el día de San Valentín y fieles a su estilo, aunaron el amor que sienten el uno por el otro con el que tienen por los animales. ¡Te lo contamos!

Ayer poníamos los dientes largos a todas las fans de Ian Somerhalder que querían pasar el día de San Valentín con su vampiro preferido. Sin embargo, el actor con quien realmente pasó la romántica jornada, como era de esperar, es con su mujer, Nikki Reed. Los dos actores se dejaron ver muy cariñosos el uno con el otro mientras le dedicaban también su atención a los asistentes a Mystic Krewe of Mardi Paw donde se lo pasaron en grande. La pasión por los animales es algo que ellos demuestran cada vez que tienen la ocasión, por lo que como puedes imaginar disfrutaron mucho de este día rodeados de distintas mascotas y gente que sentía lo mismo que ellos. Mira las fotos y sigue leyendo.

Sobre estas líneas tienes algunas imágenes, pero en este enlace puedes consultar todas las instantáneas que les tomaron. Es una bonita forma de pasar San Valentín que incluso puede hacernos olvidar por un momento lo que nos gustaba la relación que mantenía Ian Somerhalder y Nina Dobrev. La pareja parece que está pasando por un gran momento, a pesar de que haya quienes pretendan hacer creer que se encuentran en crisis. De hecho, recientemente, en una entrevista concedida por el actor, explicó que estaban intentando ser padres, así que parece que todo va en la dirección apropiada. Y es que Ian y Nikki tienen muchas cosas en común, entre ellas, su pasión por los animales.

Ian Somerhalder y Nikki Reed no dejan pasar una oportunidad para dejar claro que se aman y que aman a los animales y este gran evento con mascotas a la que han asistido para celebrar San Valentín solo es un ejemplo más, al igual que el vídeo que tienes sobre estas líneas tan cariñosos con un perrito. Lo cierto es que parece que su amor es mucho más sólido que el de quien fuera su ex, Nina Dobrev, que ha pasado el día del amor junto a sus amigos y... ni rastro de Austin Stowell. Si te gusta tanto como a nosotros el actor que da vida a Damon Salvatore en 'The Vampire Diaries', no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a él. ¡Serás el primero en enterarte de todo! ¿Qué te parecen las imágenes?