Ian Somerhalder y Nina Dobrev bromean sobre su ruptura

Escrito por

Este fin de semana, Nina Dobrev e Ian Somerhalder aparecieron juntos e incluso bromearon sobre su ruptura durante la última edición de la Comic Con de San Diego.

El pasado fin de semana, Ian Somerhalder y Nina Dobrev asistieron juntos a la Comic Con de San Diego. La ex pareja demostró su profesionalidad durante la convención al sentarse juntos e incluso posar para los fotógrafos que quisieron dejar constancia de la reunión de los actores. Al parecer, fue una ruptura amistosa, ambos decidieron darse un tiempo tras meses intentando que su noviazgo se estabilizara. Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que su distanciamiento fue debido a la diferencia de edad y no a terceras personas, como se venía especulando en algunos medios de comunicación : "Él estaba empezando a hablar de matrimonio y ella se encuentra en el comienzo de su carrera profesional", comentó uno de los informantes.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev demostraron que, a pesar de su reciente ruptura, mantienen una relación cercana. La actitud de los protagonistas de The Vampire Diares durante la Comic Con fue amistosa y distendida. El que interpreta a Damon en la célebre saga incluso tuvo la confianza de bromear sobre su antigua relación sentimental. Después de que un fan le hiciera una pregunta a Nina, ésta contestó: "¿Hay alguien que todavía no se haya besado con mi personaje ? ", a lo que el admirador respondió emocionado : "Yo no". En ese momento hilarante, Ian Somerhalder se dejó llevar por su característica espontaneidad y exclamó: "Dame tu número, yo puedo ayudarte a concretarlo".