Ian Somerhalder y Nina Dobrev: cruce de caminos en la fiesta de los Globos de Oro

Escrito por

Siguen surgiendo rumores sobre el encuentro de Ian Somerhalder y Nina Dobrev en la 'after party' de los Globos de Oro, una fiesta en la que los actores de The Vampire Diaries y Nikki Reed cruzaron sus caminos.

Nina Dobrev se fue y ahora el final de The Vampire Diaries está en manos de Ian Somerhalder y Paul Wesley. Pero eso no significa que en algún momento determinado de sus vidas no crucen sus caminos los que fueron pareja en la ficción y en la realidad. Algo así sucedió en la 'after party' de los Globos de Oro, una fiesta en la que supuestamente coincidieron según afirman medios como Inquisitr y Perez Hilton. No existen fotografías de ellos juntos esa noche, pero sí que podemos encontrar imágenes del actor con su mujer Nikki Reed en la alfombra roja previa a la celebración, así como fotos de la actriz que interpretó a Elena Gilbert pasando exactamente por el mismo lugar.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev: cruce de caminos en la fiesta de los Globos de Oro

Ian Somerhalder y Nikki Reed fue la pareja más sexy de los Globos de Oro 2016. Nadie pudo interrumpir ese momento de marido y mujer posando frente a las cámaras con sus mejores galas. Todo estuvo perfectamente coordinado para que los protagonistas del romance más recordado de The Vampire Diaries no se encontrasen, pero una vez entraron todos a la celebración, era inevitable algún que otro cruce de caminos. También se dejaron ver por allí otros compañeros de reparto de Somerhalder como Kat Graham y Paul Wesley, que se animaron a hacerse unas fotos con la pareja según afirman los de Pop Sugar.

A pesar de su ruptura en 2013 y de la salida de Nina Dobrev de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder y ella siguen guardando una buena relación amistosa supuestamente. Sin embargo, la que parece que podría salir peor parada de este encuentro entre viejos amigos de The Vampire Diaires es Nikki Reed por un problema de celos que no le permite tolerar una reunión entre su marido y la que fue su pareja delante y detrás de las cámaras de Crónicas Vampíricas. De igual modo, la vida sigue para Damon Salvatore y Elena Gilbert, con el primero disfrutando su matrimonio con la actriz de Crepúsculo y la segunda viviendo un romance con el actor Austin Stowell. ¿Crees que volveremos a verles juntos en una foto?