Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Enemigos o amantes en la temporada 8 de The Vampire Diaries?

Mientras que el retorno de Nina Dobrev a The Vampire Diaries parece cada vez más inminente, sigue sin quedar claro si volverá como villana o amante del personaje que interpreta Ian Somerhalder.

Si el personaje de Ian Somerhalder decide matar a Bonnie en la temporada 8 de The Vampire Diaries, eso permitiría una resurrección instantánea de Elena Gilbert. Sin embargo, es posible que los guionistas tengan otros planes y no quieran prescindir de Kat Graham en el rodaje, por lo que Nina Dobrev podría volver a la serie de sus amores como alguien completamente nuevo. Algunas páginas como Parent Herald afirman que la búlgara podría ser la encargada de meterse en la piel de Sybil, la nueva y misteriosa vecina de Mystic Falls que llegará para dar un giro de tuerca al show en su octavo año consecutivo de emisión. Si se cumplen las predicciones, entonces la teoría de que Katherine podría volver para atormentar a los protagonistas de Crónicas Vampíricas acabaría desechada así como la posibilidad de que Damon vuelva a ver con vida a su amada. No solo eso, sino que Dobrev podría volver a la que fue su casa durante tantos años para interpretar a una villana que tendrán que derrotar los vampiros.

Ian Somerhalder lo tiene difícil contra Kit Harington en los Fan Favorite TV Awards, pero los fans de Damon son tan devotos que harán todo lo posible para que el vampiro se lleve la mayor cantidad de votos. El último año de The Vampire Diaries no fue bueno en datos de audiencia, por lo que sus creadores tendrán que encontrar la manera de remontar cifras y darle a la serie el último acto que se merece. Para ello, nada como recuperar a una legendaria vampiresa y retomar el fenómeno 'Delena', pero posiblemente quede todo en una ilusión y lo que veamos sea a Ian Somerhalder luchando con un demonio que adquiere el físico de Elena Gilbert para ponerle la batalla aún más difícil. Si al final los actores que en su día fueron pareja vuelven a compartir escenario para luchar entre ellos, las dosis de morbo están servidas para todos aquellos que quieren seguir viendo cómo trabajan dos profesionales que deben dejar atrás su pasado como pareja a favor de la calidad y credibilidad de la serie. ¿Cómo crees que debería volver Nina Dobrev?

Fuente : Parent Herald