Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Fin de una amistad por la boda con Nikki Reed?

Escrito por

La relación amistosa entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev podría llegar a su fin ahora que la boda del actor de The Vampire Diaries con Nikki Reed está cada vez más cerca.

La boda de Ian Somerhalder podría afectar a la carrera de Nina Dobrev pero también la relación que mantienen ambos actores después de que dejasen de ser pareja. Los chupa sangre favoritos de The Vampire Diaries que nuestros lectores de melty conocen muy bien han intentado por todos los medios mantener una relación amistosa después de que su aventura amorosa no llegase a nada más y tuvieran que partir sus caminos. Incluso les llegamos a ver compartiendo un discurso en la entrega de premios de los Teen Choice Awards donde bromearon sobre lo incomodo que es seguir siendo compañeros de reparto teniendo en mente aún que hace unos pocos años eran una de las parejas más populares de Hollywood.

Puede ser que Nina Dobrev crea que Ian Somerhalder no se casará con Nikki Reed, pero si realmente tiene esa actitud negativa hacia los planes de boda de su compañero de reparto, será difícil que mantengan una relación amistosa si no existe un apoyo mutuo entre ambos y el convencimiento de que puede existir una relación cordial entre ellos dos y Nikki Reed. Los de Celeb Dirty Laundry han compartido esta semana el rumor de que según se aproxima la boda, los días como amigos de Ian Somerhalder y la actriz que interpreta a Elena Gilbert en The Vampire Diaries se van desquebrajando. ¿Crees que podrán recuperar su relación?