Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Habrá reencuentro de Damon y Elena al final de 'The Vampire Diaries'?

Escrito por

Muchos deseamos que Elena Gilbert despierte del sueño profundo en el que está sumida. El reencuentro de Ian Somerhalder y Nina Dobrev en la ficción de 'TVD' sería un sueño hecho realidad y algo necesario en la trama

En melty nos preguntábamos hace poco si la salida de Ian Somerhalder y Kat Graham, siguiendo los pasos de Nina Dobrev, al final de la octava temporada de 'The Vampire Diaries' significaría el final de la serie o si continuaría con Paul Wesley y compañía. En la redacción se nos antoja improbable esta posibilidad, pues no creemos que una trama basada en Stefan, su relación con Caroline, y el resto de los vampiros que aun quedan sueltos lograra mantener el interés de la audiencia en una novena entrega. Ni The CW ni Marlene King han declarado nada al respecto, a raíz del anuncio de los que dan vida a Damon y Bonnie en el drama supernatural, así que aún no tenemos la certeza de que nos estemos encaminando hacia el desenlace definitivo, hacia el adiós a todos y a todo, como decíamos. Pero si así fuera, si tuvieramos que enfrentarnos a ello, no podemos imaginar un último episodio sin la presencia de todos los personajes principales. ¿Y tú?

Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Habrá reencuentro de Damon y Elena al final de 'The Vampire Diaries'?
Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Habrá reencuentro de Damon y Elena al final de 'The Vampire Diaries'?

Fue de hecho Ian Somerhalder quien declaró en su momento que la octava temporada de 'The Vampire Diaries' debería centrarse en los personajes principales, citándole, "en los personajes que han conseguido emocionar a los telespectadores". La productora ejecutiva de las 'Cronicas Vampíricas' comentó también que el destino dependía de los actores que interpretan a los hermanos Salvatore. Así que si extrapolamos ese "destino" al argumento del gran finale, en nuestra opinión debería incluir el reencuentro entre Damon y Elena. Los fans de Delena estarán de acuerdo con nosotros en que la historia necesita una conclusión, el famoso "closure" de la literatura. Sin que para despertar de su sueño profundo tenga que morir la bruja Bennett, un hechizo podría hacerla despertar para un último atisbo de felicidad en Mystic Falls, trayendo de esta manera un final feliz a una historia caracterizada, sobre todo últimamente, por los conflictos, las enemistades, las luchas, las traiciones, la tragedia y la muerte. ¿Te gustaría un final así?