Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Juntos para presentar la temporada 8 de The Vampire Diaries en la Comic Con?

Ian Somerhalder y Nina Dobrev podrían revolucionar a los asistentes de la Comic Con 2016 haciendo una aparición conjunta para presentar la temporada 8 de The Vampire Diaries.

La amistad que guarda Nina Dobrev con Ian Somerhalder podría propiciar la vuelta de Elena a The Vampire Diaries, por lo que los fans de la serie que se quedaron con ganas de seguir disfrutando del fenómeno 'Delena' están como locos ante la posibilidad de que la vampiresa más importante de Mystic Falls vuelva a la que fue su casa durante seis temporadas. En melty no paramos de leer rumores sobre este tema, pero uno de los que más nos ha llamado la atención esta semana es el de la posibilidad de que ambos actores realicen una aparición sorpresa en la Comic Con de este año para presentar los nuevos capítulos de Crónicas Vampíricas. Sería la mejor ocasión para alzarse ante sus seguidores y dar una conferencia inolvidable que podría ser la antesala del adiós definitivo del show. Es una teoría que encaja perfectamente con el hecho de que seguramente la cadena The CW aproveche este convención para emitir por primera vez el tráiler con lo que está por llegar en The Vampire Diaries a partir de otoño.

Cambiaría mucho la situación con Ian Somerhalder si Nina Dobrev vuelve como humana a The Vampire Diaries, pero todavía están todas las posibilidades abiertas ya que aún no se ha publicado ninguna sinopsis que nos de pistas sobre la dirección que tomará el show. La página Parent Herald apuesta porque Ian Somerhalder y Nina Dobrev no falten a su cita en la Comic Con 2016, mientras que la web Hollywood Hills da por hecho que en la convención también veremos el tráiler de la temporada 8. El evento más importante del mundo del cómic y la ciencia ficción en general se celebrará entre los días 21 y 24 de julio, siendo el tercer día el elegido por la cadena The CW para organizar una conferencia en la que los protagonistas y creadores de la serie de vampiros más importante de la televisión responderán a las preguntas de los asistentes al mismo tiempo que desvelarán algunas de las novedades que llegarán dentro de unos meses. ¿Ves posible que Ian y Nina se sienten juntos en la mesa?

Fuente : Parent Herald