Ian Somerhalder y Nina Dobrev juntos: ¿Una estrategia publicitaria de 'The Anomaly'?

Escrito por

Ian Somerhalder y Nina Dobrev juntos, ¿se ha reconciliado la pareja de vampiros o sólo se trata de una estrategia publicitaria de 'The Anomaly'? En melty.es te lo contamos, ¡no te lo pierdas !

En los últimos días no deja de rumorearse sobre la posible reconciliación de Ian Somerhalder y Nina Dobrev, sin embargo, muchos de los rumores van de la mano de la película 'The Anomaly' en la que participa el actor. La redacción de melty.es te trae los detalles de la relación entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev, de los que hace poco os contamos su aparición en la Comic-Con 2014 de San Diego. Parece que la recién estrenada película no ha tenido el éxito en taquilla que habían esperado, y es por esto por lo que 'The Anomaly' habría contado con Nina Dobrev e Ian Somerhalder para colaborar con el empujón de su lanzamiento.

Más noticias sobre Ian SomerhalderIan Somerhalder: celoso del nuevo novio de Nina Dobrev

Quizás se deba a que Ian Somerhalder no es del tipo de 'actores estrella' que puede llegar al punto de influir en el estreno de una película. Y otros como Noel Clarke, Brian Cox o Luke Hemsworth tampoco se caracterizan por esta condición, algo que podría haber ayudado mucho a 'The Anomaly'. Sin embargo, en 'The Vampire Diaries', donde Ian Somherlader y Nina Dobrev tienen una relación de amor, el éxito del actor es incuestionable y el seguimiento de la pareja por parte de los fans, un hecho constatable. Es por eso por lo que a pesar del deseo de sus seguidores de que ambos se reconciliasen, todo apunta a que en realidad sólo se trata de una estrategia, y la pareja de actores no ha vuelto en la vida real.

Mientras tanto, y a pesar de las críticas, Ian Somerhalder está muy orgulloso con el resultado de 'The Anomaly'. "Noel es muy productivo en lo que hace, y yo he estado emocionado al trabajar con alguien que ha protagonizado y dirigido una película, sobre todo porque me encantaría y voy a hacerlo yo mismo", ha confesado el actor. 'La Anomalía', en español, tiene como argumento la historia de un soldado que se despierta en la parte trasera de una camioneta junto a un niño secuestrado. El protagonista tan sólo dispone de 9 minutos y 37 segundos para averiguar el motivo por el cual ha llegado allí. Dirigida por Noel Clarke, la historia de Simon Lewis ha contado con un reparto entre los que hemos visto a Ian Somerhalder, Brian Cox, Luke Hemsworth y Alexis Knapp. ¿Te gustaría que volvieran a estar juntos?

Fuente : getty