Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿La actriz de 'The Vampire Diaries' encontrará nueva pareja?

Escrito por

¿Encontrará Nina Dobrev una nueva pareja ? Tras la bajada de audiencia de ‘The Vampire diaries’ y el inminente enlace entre Ian Somerhalder y Nikki Reed, el futuro que se abre ante la actriz parece un tanto incierto.

¿Cuánto influye la vida personal en la trayectoria profesional de muchas celebrities ? Si estudiamos el ejemplo de la reciente ruptura sentimental de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, es imposible dejar de hacerle algún caso a las voces que apuntan a que todo aquello fue un simple montaje publicitario del que ambos salieron beneficiados. Idéntica estampa es la de la pareja formada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, un idilio que no pocos medios especializados han etiquetado de burdo montaje publicitario. Así las cosas, ¿qué clase de futuro les espera a Nina Dobrev ahora que parece definitivo el alejamiento de la estela de su antiguo amor, Ian Somerhalder ? En melty te proponemos una reflexión sobre Nina Dobrev y Nikki Reed.

Lo leemos en la web especializada en el mundo del famoseo estadounidense Celebrity Laundry y, la verdad, es que no le falta razón : ¿en qué se está convirtiendo la carrera artística de Nina Dobrev ? Desde que la actriz e Ian Somerhalder dieran por finalizada su relación sentimental, la estrella de ‘The Vampire Diaries’ ha visto cómo su carga de trabajo se ha visto reducida considerablemente. Más aún si tenemos en cuenta el tiempo transcurrido desde el anuncio de los planes de boda de Ian Somerhalder con Nikki Reed y, por tanto, los plausibles planes de aumentar la familia en un futuro cercano.

Con este panorama, a Nina Dobrev se le agotan las posibilidades de actuación. Parece que solo una cosa podría enderezar su malograda etapa personal y profesional : encontrar un nuevo Ian Somerhalder. Es decir, Nina Dobrev necesita encontrar otra pareja con la que poder trabajar, brillar frente a la pantalla y, de paso, dar de qué hablar ante los medios de comunicación. La fórmula no es nueva. Brad Pitt y Angelina Jolie son tan solo un ejemplo de los muchísimos que pululan por Hollywood : al final del día, casi todo vale con tal de que los índices de audiencia y la taquilla respondan. ¿Crees que Nina Dobrev podría triunfar en Hollywood?