Ian Somerhalder y Nina Dobrev: la mejor pareja de 2015 según MTV

Escrito por

MTV lanza su top 5 de las mejores parejas de la televisión y son los personajes de Ian Somerhalder y Nina Dobrev en The Vampire Diaries los que se llevan la medalla de oro.

La boda de Ian Somerhalder y Nikki Reed fue una de las mejores de las celebrities este 2015, pero en los medios más sensacionalistas sigue coleando la relación que tuvo el actor con su compañera de reparto en The Vampire Diaries. No supone un gran problema para ellos siempre que intenten evitar la prensa amarilla, pero cuando una página como MTV llega para premiar la química entre Somerhalder y Nina Dobrev, se hace más difícil para los fans de Damon y Elena olvidarse de un romance que muchos creyeron para toda la vida. Al igual que les sucediera con los People's Choice Awards, la Music Television les ha vuelto a unir en un galardón algo incómodo para ambos.

Las fotos cariñosas de Ian Somerhalder con Nikki Reed están en el Instagram del actor de The Vampire Diaries para recordarnos que el antiguo amor de Nina Dobrev ha pasado página y que ahora es feliz con otra persona. Sin embargo, los fans de 'Delena' todavía se agarraban a un clavo ardiendo este año viendo a los dos protagonistas de Crónicas Vampíricas juntos en escena, hasta que la búlgara decidió cortar por lo sano y abandonar la serie que le ha hecho famosa y de paso alejarse de su ex novio.

De igual modo, la MTV no ha encontrado este año mejor pareja que la que formaban Elena y Damon, aunque en el top 5 les siguen el Capitán Garfio y Emma Swan en Once Upon a Time; Oliver Queen y Felicity en Arrow; Jessica Jones y Luke Cage; y Regina Mills y Robin Hood en Once Upon a Time situados en el quinto puesto. Ninguno ha podido con la química y el tirón mediático de Ian Somerhalder y Nina Dobrev, sobre todo teniendo en cuenta que la actriz que interpretaba a la vampiresa protagonista ha protagonizado uno de los momentos más memorables de las series de 2015 que hemos elegido en melty en este vídeo con mucha nostalgia. ¿Qué le pides a 2016 para The Vampire Diaries?