Ian Somerhalder y Nina Dobrev: lo que se esconde tras el retraso de su boda con Nikki Reed

Escrito por

Nina Dobrev podría ser el motivo por el que Ian Somerhalder y Nikki Reed no han confirmado aún la fecha de su enlace. ¿Existe algún tipo de conflicto ?

No hay duda de que si Ian Somerhalder y Nina Dobrev volvieran a estar juntos de nuevo, habría más de un fan (siendo realistas miles) de la pareja que se alegraría por la noticia. Hace tiempo que los protagonistas de 'The Vampire Diaries' pusieron fin a su relación, sin embargo, el nombre de Nina nunca ha dejado de estar vinculado al del actor estadounidense. Desde que se anunciara el enlace entre éste y su actual pareja, Nikki Reed, los rumores sobre la posibilidad de que Nina Dobrev hubiera vuelto a estar cerca de Ian no cesan. ¿Es este uno de los motivos por los que la boda de éste con Nikki se ha retrasado ? ¡Sigue leyendo en melty !

Hace unos días nos preguntábamos sobre quién ganará la batalla mediática entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev, quienes tras su ruptura no han calado igual de bien en los medios. Pero, ¿y si vencieran a la prensa juntos ? A los ojos del público, la relación entre ambos actores está aparentemente más que finalizada. Sin embargo, no son pocos los fans de la serie y de la pareja, los que aseguran que Nina Dobrev podría estar cerca de Ian Somerhalder a las espaldas de Nikki Reed. Una de las razones por las que los protagonistas de 'The Vampire Diaries' pusieron fin a su relación fue que la que da vida a Elena Gilbert en la serie no estaba preparada para asentar la cabeza, razón respecto a la cual podría haber cambiado de opinión.

Muchos seguidores del trío de actores se preguntan por qué Ian y Nikki Reed no confirman la fecha de su boda. ¿Es sólo para evitar acoso mediático y disfrutar de un enlace privado, o es que la pareja podría estar pasando un bache ? Orgullosos de su amor y felices de su relación, Ian Somerhlader y la actriz de 'Crepúsculo' no son precisamente de las estrellas más celosas de su intimidad, y a menudo les hemos visto juntos públicamente haciendo gala del excelente momento personal que ambos compartían. Si es así, ¿por qué no han encontrado un hueco aún para darse el 'sí quiero'?

La intensa espera está dando tiempo a los adeptos a la relación de Ian Somerhalder con Nina Dobrev, quienes no han tardado en reconocer que la química entre ambos ha vuelto a resurgir con la serie, algo que podría haber influido en su relación fuera de las cámaras. Sea cierto o no, por el momento no hay nada confirmado por ninguno de los tres protagonistas de esta historia, así que habrá que esperar a que alguno de los dos comprometidos anuncie la esperada fecha, o de lo contrario a que Nina Dobrev hable ahora en lugar de callar para siempre. Y tú, ¿crees que Nina podría ser el motivo por el que Ian y Nikki Reed no se han lanzado aún?