Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Los celos solo existen en la prensa?

Escrito por

La prensa rosa sigue obcecada en poner tierra de por medio entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev alegando que la protagonista de The Vampire Diaries tiene celos de la vida de su compañero de reparto.

El debate sobre si Nina Dobrev está celosa de Ian Somerhalder y Nikki Reed parece no tener fin. Y es que la prensa rosa sigue obsesionada con crear discordia entre los protagonistas de The Vampire Diaries después de que el actor que interpreta a Damon Salvatore anunciase su compromiso de boda con la actriz de Crepúsculo, Nikki Reed. Sin embargo, desde que conocimos la noticia de la inminente boda, solamente hemos visto buenos gestos entre los que una vez mantuvieron un romance más allá de las cámaras. Desde las fotos en Instagram de la actriz que interpreta a Elena Gilbert elogiando el sentido del humor de su compañero de reparto hasta los vídeos conjuntos de ambos actores realizando un homenaje a Steven R. McQueen a su salida de la serie.

Mientras se van descubriendo nuevos detalles de la boda entre Ian Somerhalder y Nikki Reed, Nina Dobrev parece morirse de envidia a los ojos de la prensa más amarillista. Otra de las obsesiones de los medios más sensacionalistas es que la protagonista de The Vampire Diaries podría dejar la serie al sentirse incómoda en una situación que supera su voluntad de seguir trabajando como Elena Gilbert. Aunque para el día que la búlgara de 26 años deje el show de los vampiros por razones profesionales, la prensa rosa ya se ha encargado de hacerle la cama con teorías que afirman que si abandona ella primero será porque ha cedido ante el pulso contra Nikki Reed.

Sin embargo, el propio Ian Somerhalder desmintió hace unos pocos meses todas las especulaciones sobre él y su ex novia en una entrevista para el programa Fox & Friends, “todo ahora es increíble, no hay distanciamientos ni riñas, es todo muy shakespeariano”. Hasta ahora no hemos visto una prueba fehaciente de esa frialdad entre Nina Dobrev y su ex pareja, por lo que parece que tendremos 'Delena' durante mucho tiempo hasta que los actores encuentren algo que les llene profesionalmente más allá de los escenarios de The Vampire Diaries y el mundo de las producciones televisivas. ¿Crees que no existe ninguna tensión entre ellos?