Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Nikki Reed acepta su relación en The Vampire Diaries?

Escrito por

De cara al matrimonio entre Ian Somerhalder y Nikki Reed, la actual pareja del protagonista de The Vampire Diaries tendrá que tomar una decisión sobre si tolera su relación con Nina Dobrev en la serie.

La relación de Ian Somerhalder y Nina Dobrev en The Vampire Diaries debería estar pasando una de sus peores crisis desde que Nikki Reed confirmase el compromiso de boda con el que fue el gran amor de la actriz que interpreta a Elena Gilbert en la serie. Sin embargo, los últimos rumores afirman que la relación entre ambos en el rodaje ha mejorado en los últimos días en los que Somerhalder se ha encargado de dirigir el capítulo 16 del show de vampiros más popular de la televisión. Esto podría dejar a su prometida en una situación algo incómoda pero según Hollywood Life la actriz de la saga Crepúsculo se caracteriza por ser bastante abierta en este tipo de situaciones.

Por otro lado, no olvidemos que Ian Somerhalder es “el hombre más atento del planeta” según palabras de la propia Nikki Reed, por lo que el actor podría resultar clave para que el triangulo amoroso no resulte en tragedia. Para relajar el escenario, Ian Somerhalder anima a su novia para que quede con amigos y con su ex marido, una actitud que comparte su prometida según las personas de su entorno, quienes afirman que la actriz confía muchísimo en su futuro marido y no ve a Nina Dobrev como a una amenaza. No se siente incómoda ante el hecho de que su novio siga en contacto con sus anteriores parejas, algo que el actor agradece a la hora de afrontar su trabajo en The Vampire Diaries.

De hecho, Nikki Reed y Nina Dobrev solían ser amigas antes de que Ian Somerhalder comenzase una nueva relación tras romper con su compañera de reparto. La actual pareja del actor quiere recuperar esa amistad y volver a formar un trío amistoso con la protagonista de The Vampire Diaries, un pacto al que solamente le falta la firma de Nina Dobrev, pero según los últimos rumores sobre este trío de vampiros, la actriz encargada de interpretar a Elena Gilbert no parece haber asimilado que su anterior pareja se haya comprometido con una mujer tras seis meses de relación cuando ella no consiguió afianzar nada con Ian Somerhalder después de pasar más de dos años juntos. ¿Crees que volverán a ser amigas algún día?