Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Qué significará su reencuentro en 'The Vampire Diaries'?

Escrito por

¿Estás preparado para ver a tu pareja favorita de la ficción junta de nuevo? Se avecina el reencuentro de Ian Somerhalder y Nina Dobrev en 'The Vampire Diaries', pero ello tiene ventajas e inconvenientes, ¿estás de acuerdo con nosotros?

Ian Somerhalder y Paul Wesley explicaban hace poco qué esperaban de la octava temporada de 'The Vampire Diaries'. Sin duda, tras confirmarse la vuelta de Nina Dobrev a la serie de The CW, la trama de la próxima entrega va a centrarse, tal y como decía que desea el que da vida a Damon, en los personajes principales, los consiguieron desde el comienzo emocionar a la audiencia. El reencuentro de Delena va a significar muchas cosas, pero también y, en nuestra opinión, irremediablemente traerá consigo el final del drama supernatural. Sabemos que esta idea no gusta a muchos seguidores de los vampiros que habitan Mystic Falls, pero todo ha de llegar a su fin y si lo hacen cuando se encuentran en lo más alto, mejor que mejor. Más vale que recordemos las crónicas vampíricas con cariño y nostalgia, que lo echemos de menos, a que terminemos por dejar de sintonizar de la cadena porque se esté contando una historia que ya no va a ningún sitio, ¿no crees?

Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Qué significará su reencuentro en 'The Vampire Diaries'?

Pero en melty ya te dimos 5 razones por las que creemos que la octava temporada de 'The Vampire Diaries' debería ser la última. Se avecina el reencuentro de los amantes más famosos del show televisivo, después de que la actriz búlgara decidiera bajarse del barco en busca de una carrera en la gran pantalla. A la estrella no le va nada mal, pero según una fuente anónima que habló con Hollywood Life, Nina Dobrev "está al 10.000% segura de volver". ¡Ojalá! Después de tanta expectación sería una verdadera decepción que no lo hiciera. La misma fuente añadía que la serie ha hecho tanto por Ian Somerhalder y la que fue también su novia fuera de la ficción, que el desenlace definitivo debería contar con ellos. Mientras te contamos más novedades sobre tu serie preferida, te invitamos a que participes en nuestro quiz de Nina Dobrev, en el que retamos tus conocimientos sobre ella en 10 preguntas. ¿Te atreves?