Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Qué sigue uniéndoles?

Escrito por

Han sido una de las parejas más queridas del star system, y si bien cada uno ha seguido su propio rumbo, todavía hay algo que sigue uniendo a Ian Somerhalder y Nina Dobrev. ¿Sabrías decir qué es? ¡Te lo contamos!

Qué levante la mano quien todavía sueña con una posible reconciliación entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev. Han sido una de las parejas más queridas de Hollywood y su relación ha traspasado fronteras, no siendo pocas las fans de cualquier rincón del mundo que admiraba el amor de esta pareja de The Vampire Diaries. Pero hubo un día en el que la chispa se terminó, e Ian Somerhalder y Nina Dobrev pusieron fin a su relación, siguiendo cada uno su rumbo. No obstante, todavía hay algo que siguen compartiendo ambos actores, y eso es precisamente su faceta más solidaria. Sí, en este aspecto podríamos decir que la compatibilidad entre ambos estaría asegurada. ¿Sabes por qué? Desde la redacción de melty os contamos la última coincidencia de la pareja de actores. ¡Sigue leyendo!

Hace unos díasIan Somerhalder nos cautivaba con esta fotografía con la que presumía de una colección de joyas que desde hace algunos meses no se ha quitado. "Por fin está aquí!" anunciaba el atractivo actor, quien ha explicado que se trata de unas originales piezas solidarias cuya recaudación va dirigida a su fundación ISF. "Puedes llevarlas conmigo", invitaba Ian Somerhalder. Así lo ha hecho curiosamente también Nina Dobrev con un colgante de la amistad. Hace apenas unos días la actriz de origen búlgaro posaba así de sensual junto a una amiga para hablar de esta joya compartida cuya recaudación va destinada a mejorar la vida de personas sin hogar o sin recursos para sobrevivir. En definitiva, Ian Somerhalder y Nina Dobrev siguen compartiendo más de lo que ellos mismos creen, y entre otras cosas cabe mencionar la faceta más solidaria de este dúo de actores. Y a ti, ¿te gustaría que volvieran a ser pareja aunque fuera en la ficción?