Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Se acabará definitivamente su romance en The Vampire Diaries?

Escrito por

El final de la relación sentimental entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev ha provocado una tensa relación en el rodaje de The Vampire Diaries, serie en la que sus personajes viven una tortuosa historia de amor.

A todos nos encandiló su historia de amor en The Vampire Diaries y más tarde Ian Somerhalder y Nina Dobrev nos conquistaron cuando este romance saltó fuera de la pantalla y se hizo realidad. Aunque todavía algunos fans de esta serie siguen apostando por Stelena, la pareja compuesta por Stefan y Elena, sin duda la que forman la protagonista con el mayor de los hermanos Salvatore es la que nos ha hecho vivir los mejores momentos en The Vampire Diaries. Un romance que ahora atraviesa sus horas más bajas en la serie, algo por lo que seguro estarán agradecidos los dos actores. Y es que, la pareja de enamorados se rompió hace ya tiempo y cado uno ha emprendido un nuevo camino, mientras Ian Somerhalder comparte sus aficiones con su nueva novia Nikki Reed, a Nina Dobrev no paran de surgirle pretendientes.

El hecho de que vivieran una intensa historia de amor tanto en la ficción como en la vida real hace ahora que, una vez terminada esta relación fuera de la pantalla, sea cada vez más difícil para los actores meterse en sus respectivos personajes. No hay que olvidar además que desde hace tiempo se vienen escuchando rumores que apuntan a la posible salida de uno de los protagonistas de The Vampire Diaries, y visto el panorama actual, no sería descabellado pensar que el actor en cuestión pudiera ser o bien Ian o Nina. Además, desde que comenzó el rodaje de esta sexta temporada de la serie, la actriz de origen búlgaro se ha mostrado molesta por la actitud de su ex novio, quien no dudó en llevar al set de grabación a Nikki Reed, que para colmo fue amiga de la propia Nina.

Quizás para rebajar la tensión entre los dos actores y para mejorar el ambiente durante el rodaje de las escenas, los guionistas de The Vampire Diaries decidieron dar un descanso a la historia de amor ente Elena y Damon en los últimos episodios. Parece lógico que los responsables de esta serie se preocupen por el bienestar de dos de sus personajes protagonistas, ya que una eventual salida de cualquiera de los dos supondría un gran obstáculo para la continuidad de la serie tal y como la conocemos ahora. Es posible entonces, que la única solución para que Ian Somerhalder y Nina Dobrev permanezcan en ella es dar por finalizada su historia de amor, o aparcarla durante algún tiempo, con el fin de que ambos tengan que grabar juntos el menor número de escenas posibles. ¿Crees que sería la mejor solución?