Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Su reencuentro aterroriza a Nikki Reed?

Escrito por

Según parece más real la vuelta de Nina Dobrev a la serie The Vampire Diaries, más se encienden los rumores sobre que Nikki Reed no está nada cómoda con que Ian Somerhalder vuelva a encontrarse con su ex pareja.

Primero escuchamos esta semana que Ian Somerhalder podría pasarse a The Originals para evitar a Nina Dobrev en The Vampire Diaries y este fin de semana vuelve a encenderse el piloto de la máquina de los rumores con que Nikki Reed podría estar aterrorizada con reencuentro de su marido y su ex novia. Así lo han expresado varios medios, generalmente sensacionalistas, ante la posibilidad de que la actriz que interpretó a Elena Gilbert durante seis temporadas vuelva al show con el que se hizo tan famosa y del que surgió aquel romance tan mediático con su compañero de reparto. Las teorías que aseguraban que veríamos a la vampiresa más famosa de la televisión en el final de la séptima temporada se acabaron cumpliendo de alguna forma cuando Damon Salvatore se comunicó con su espíritu en una cripta llena de misterios por resolver, por lo que no nos extrañaría que la búlgara volviera a Crónicas Vampíricas para despedirse de una serie que podría cerrar sus puertas tras un año más de emisión.

A pesar del paso de Ian Somerhalder por Italia y otras apariciones públicas de las estrellas de The Vampire Diaries, nadie ha querido hacer ningún comentario sobre la supuesta vuelta de Nina Dobrev. Una de las más silenciosas es precisamente Nikki Reed, la mujer del actor, pero algunos medios como Jobs & Hire aseguran que la actriz de Crepúsculo no se siente nada cómoda con la posibilidad de que Ian Somerhalder vuelva a grabar nuevas escenas subidas de tono con su ex pareja. De hecho, IBT ya aseguró en su momento que la norteamericana se sintió muy aliviada cuando se enteró de que Dobrev abandonaba la serie de sus amores para evitar un panorama que se había convertido en una sucesión de escenas incómodas para salvar los datos de audiencia. Ahora que ella no está, los televidentes ven menos la serie, por eso mismo los productores han querido recurrir al último cartucho para complacer a todos aquellos que echan de menos a Elena Gilbert. ¿Crees que si vuelve Nina Dobrev la relación de Ian Somerhalder con Nikki Reed sufrirá consecuencias?

Fuente : Jobs and Hire