Ian Somerhalder y Nina Dobrev: su relación en The Vampire Diaries

Escrito por

Ahora que Nina Dobrev parece rehacer su vida con Derek Hough, Ian Somerhalder ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre la relación que mantiene su personaje (Damon) con el de la actriz (Elena) en la serie que protagonizan juntos : The Vampire Diaries.

Tras una temporada de búsquedas infructuosas, conflictos y vacilaciones, finalmente fue Katherine quien tomó la cura en la cuarta entrega de la serie The Vampire Diaries. La doble malvada de Elena obtuvo su merecido, un amargo desenlace superado, tan solo, por la situación de Stefan. En un cliffhanger excepcional, el atractivo vampiro tuvo que presenciar como Silas cobró su aspecto y su vida y lo encerró en un ataúd que lanzó en aguas profundas. No obstante, lo que realmente acapara la atención de los fans es la relación que Ian Somerhalder (Damon) mantendrá con Nina Dobrev (Elena), más aún tras el anuncio del supuesto romance que esta mantiene con Derek Hough.

Más noticias sobre Ian SomerhalderNina Dobrev y Derek Hough: ¿Ian Somerhalder retoma su vida?

Y es que, la pareja formada por los actrictivos vampiros se rompió recientemente tras tres años de altos y bajos. A lo largo de las últimas semanas, ambos actores han tenido que verse a diario en el rodaje de la quinta temporada de The Vampire Diaires, actualmente en antena. Recientemente, Ian ha adelantado alguna información sobre la relación que su personaje mantendrá con el que interpreta Nina. Un capricho del destino o una amarga coincidencia, ha hecho que justo cuando la pareja se rompía, los personajes que interpretan en la mencionada ficción se unieran más que nunca. Y es que, Elena y Damon, tras cuatro arduas temporadas, disfrutan de su momento de felicidad más pleno.

Sin embargo Ian, ha revelado 'Los Angeles Times' que nada es para siempre en Mystic Falls : "Me atrevería a decir que las cosas van a cambiar. En Mystic Falls, la situación puede variar muy rápidamente", señaló el actor de The Vampire Diaries; y añadió: "El amor viene en muchas formas. Tienes que luchar por él, tienes que trabajar por él. La distancia es un reto, es lo que crea el drama de la serie. Esa es mi historia y me estoy acostumbrando a ella". Nos preguntamos si esto tiene algo que ver con las mentiras que Damon empezó a decir a Elena en el episodio 1 de la temporada 5 de The Vampire Diaries o, como él diaria, las omisiones de la verdad.

.