Ian Somerhalder y Nina Dobrev vs Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Qué relación fue más tortuosa?

Escrito por

Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen en común haberse enamorado durante la grabación de sus respectivos trabajos de ficción y de, tiempo después, haberse visto forzados a romper la relación sentimental.

Jóvenes, guapos, millonarios y enamorados. O ex enamorados. Es lo que tienen en común Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Robert Pattinson y Kristen Stewart : personas que se conocieron en el set de rodaje y que no pudieron evitar llevar la ficción a la realidad, comenzando relaciones sentimentales que, una vez acabadas, dejan varias dudas en el aire. ¿Cuál fue la relación más tortuosa ? ¿Cuál fue más sincera ? ¿Cómo se llevan en la actualidad ? Hay varias diferencias y datos a destacar en estas dos relaciones. Hoy en melty.es te planteamos esta reflexión y analizamos cómo es en la actualidad el trato que tienen los ex enamorados.

Hay una principal diferencia entre la relación que mantiene Ian Somerhalder con Nina Dobrev y Robert Pattinson con Kristen Stewart : Somerhalder y Dobrev han seguido trabajando juntos después de dar por concluida la relación sentimental. Y no solo eso : en el rodaje de la última temporada, Somerhalder es el director de la serie, algo que Nina Dobrev quizás no lleva bien del todo. Llama la atención que la pareja haya hecho de todo menos guardar silencio sobre la llamativa situación. Hace poco, en una entrega de premios, la pareja subió al escenario para recibir un galardón por la buena química demostrada. Lejos de callarse, Ian Somerhalder y Nina Dobrev bromearon de forma irónica, diciendo que la situación de ser pareja en la ficción y en la realidad y después continuar siéndolo solo en la ficción no era extraña, mientras miraban hacia los lados con cara de circunstancias.

En cuanto a Kristen Stewart y Robert Pattinson, la principal diferencia es la infidelidad de la actriz, que llegó a forzar un divorcio después de haberse acostado con el director Rupert Sanders. Tras dar por terminada la relación, Robert Pattinson siempre ha tenido buenas palabras para su ex compañera de trabajo, aunque lo cierto es que los dos se han distanciado mucho. Pattinson ha vuelto a Inglaterra para estar más cerca de fka Twigs, y Kristen se ha quedado en California con su aparente nuevo amor, Alicia Cargile. Nunca han vuelto a coincidir juntos, ni siquiera durante una gala de premios del año pasado, en la que cada uno abandonó el lugar cuando al otro le tocaba salir al escenario. ¿Cuál te ha parecido la relación más tortuosa?