Ian Somerhalder y Paul Wesley: dos directores de lujo para The Vampire Diaries

Escrito por

Los dos protagonistas de The Vampire Diaries volverán a probar suerte como directores en esta séptima temporada. Te contamos todos los detalles.

Ian Somerhalder y Paul Wesely son las grandes estrellas de The Vampire Diaries. Ambos dan vida a los dos personajes protagonistas, Damon y Stefan Salvatore, desde que la serie comenzó su andadura en televisión allá por septiembre del 2009. Sin embargo, la implicación de estos dos actores con la ficción de The CW va mucho más allá, pues además de ser los actores principales, también han ejercido de directores de episodios de forma ocasional. Y tenemos buenas noticias para los seguidores del show, porque todo parece indicar que tanto Paul Wesley como Ian Somerhalder se volverán a poner detrás de las cámaras en esta séptima temporada que ha comenzado en octubre.

Right now...

Una foto publicada por iansomerhalder (@iansomerhalder) el

Este verano, durante la Comic-Con, Ian Somerhalder era preguntado por los periodistas sobre la posibilidad de que este año también ejerciera de director de uno de los episodios. A lo que el actor de 36 años respondió “Espero que sí”. Poco tiempo después, el pasado 5 de septiembre, el propio Ian publicaba en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, una imagen suya en la que se le podía ver mirando a través de una de pesada cámara de televisión, algo que hizo saltar las alarmas entre sus seguidores. Lo cierto es que el actor quedó encantado con la experiencia como director el año pasado en la sexta entrega de The Vampire Diaries.

Fue el capítulo número 16 que se tituló ‘The Downward Spiral’ y en el que se tuvo que enfrentar a una compleja escena que incluía una gran fiesta con un buen número de extras. Quien también va a probar de nuevo suerte como director es su compañero Paul Wesley, quien ya está confirmado para el episodio número once de esta temporada. Wesley ya ejerció como tal en la quinta entrega de la serie, en el episodio ‘Resident Evil’, quedando tan satisfecho que ha querido volver a repetir. No obstante, habrá que esperar un poco para ver el resultado de sus dotes como actor, ya que este nuevo capítulo no se emitirá hasta después del descanso que la serie hará en Navidad. ¿Cuál de los dos crees que es mejor director?