Ian Somerhalder y Paul Wesley: ¡Dos vampiros con un corazón de oro!

Escrito por

Se trata de los dos vampiros con el corazón más grande de la historia. Son Ian Somerhalder y Paul Wesley. Uno anuncia unos perfumes ecológicos y el otro apoya una iniciativa para mejorar el trato de animales

Ya sabemos que las redes sociales conforman una gran plataforma para los famosos. No sólo comparten sus fotografías más tiernas o divertidas, sino que las utilizan para impulsar iniciativas y campañas con fines benéficos. Éste último es el caso de los protagonistas de 'The Vampire Diaries'. Ian Somerhalder, que recientemente ha puesto a la venta sus guitarras por una buena causa, es un asíduo de la promoción de todo lo que suponga crear y fomentar un mundo mejor, así como la concienciación de sus seguidores para que contribuyan también a mejorar nuestro planeta Tierra y la existencia de los que lo habitamos. ¡Y ahora se le une Paul Wesley!

En esta ocasión, el que da vida a Damon Salvatore en el show de The CW ha anunciado en su cuenta de Instagram los perfumes Azzaro Pour Homme y añadió que está encantado por que The Clarins Group ha usado en la fabricación de la fragancia extractos naturales sostenibles. Apoyando estos temas ecológicos Ian Somerhalder se escapa de la polémica que generó su campaña política, y es un motivo más para que su mujer Nikki Reed, esté aún más orgullosa de él, tal y como indicó en el mensaje de felicitación que le envió a su marido hace unos días en la mencionada red social, muy tierno y romántico. ¿Qué hay de su hermano pequeño en la ficción?

Por su parte, el que interpreta a Stefan en las crónicas vampíricas se ha propuesto ayudar a PETA (People for The Ethical Treatment of Animals) a través de un concurso de apuestas en Charity Buzz. Paul Wesley ha desplegado esta iniciativa en su cuenta de Twitter y también anunció que un afortunado conseguirá charlar con él por Skype. Desde melty te invitamos a que participes y dones dinero a esta organización que lucha contra el maltrato a los animales. Además, no dudes en regalar la colonia que anuncia el ex novio de Nina Dobrev estas Navidades. ¿Quieres seguir informado sobre todas las novedades de los hermanos Salvatore? Suscríbete ya al dossier que les dedicamos. ¿Qué te parece su labor en las redes sociales?