Ian Somerhalder y Paul Wesley: el 'bromance' más famoso de la TV

Escrito por

Más que amigos son como hermanos. Los protagonistas de The Vampire Diaries tienen una relación fraternal fuera y dentro de la ficción.

Ian Somerhalder y Paul Wesley son el ejemplo perfecto de lo que se denomina ‘bromance’, un término muy popular en inglés formado por las palabras ‘brother,’ (hermano) y romance, que viene a definir la relación más allá de la amistad, sin sentido romántico, entre dos chicos. Y es que ambos actores, protagonistas de la serie de televisión The Vampire Diaries, forman un dúo inseparable tanto en la pequeña pantalla como fuera de ella. En la ficción ambos dan vida a los vampiros Damon y Stefan Salvatore, dos hermanos, con una personalidad tremendamente distinta, que no dejan de meterse en problemas y que siempre se acaban salvando el uno al otro. En la realidad, son grandes amigos desde que se conocieron en el rodaje de esta ficción estadounidense y se han convertido en casi hermanos. No es para menos, ya que ambos han compartido más de siete años de rodaje, lo que significa infinidad de horas de grabación, tiempo muerto entre toma y toma y promociones interminables que han servido para consolidar su relación fraternal.

Stuck with this jerk on a Sunday.

A photo posted by Paul Wesley (@paulvedere) on

En más de una ocasión, Ian Somerhalder y Paul Wesley se han demostrado su afecto en público, así como en las redes sociales, como puedes ver sobre estas líneas. Un cariño que ha vuelto a poner en evidencia Wesley, quien da vida en The Vampire Diaries al pequeño de los dos hermanos. "Nos hemos convertido en muy buenos amigos. Sé todo lo que se puede saber de él en todos y cada uno de los niveles posibles”, explicaba el actor de 33 años en una reciente entrevista para la revista Parade. Una magnífica relación que se extiende al resto de sus compañeros en la serie, con los que ha vivido momentos de todo tipo. “Nunca había hecho una serie de televisión durante tanto tiempo, de manera que es algo así como la relación más larga que jamás he tenido, aparte de mi familia y mi esposa. Siento que sé lo bueno, lo malo y lo feo de mis compañeros de la serie, y creo que ellos pueden decir lo mismo de mí”, asegura. Parece que los actores de The Vampire Diaries se conocen muy bien entre ellos. ¿Puedes tu decir lo mismo sobre Ian Somerhalder? ¡Compruébalo con nuestro test! Quién te gusta más, ¿Ian o Paul?

Fuente : Parade